supervan escribió:
He incumplido una norma del foro y en vez de avisarme para corregirlo como todos los foreros deseariamos y gustosamente me habria disculpado, leido las normas y posteriormente republicado, se me sancionó/castigó sin dar oportunidad a la rectificacion.
Algo que se parece a esta deficicion:
En este caso la minoria sería el staff y los gobernados el resto de usuarios.
No va por el camino de llamar a nadie fascista, dictador o encaminarlo por ahi. Y espero que no se tome por excusa para expulsarme del foro.
La explicacion de Dr. Bender habría sido la mas correcta y no buscar motivos para culparme ni mal interpretar mis palabras.
---------------------------------
No podemos pensar mal de todo el mundo o dar por hecho que todo el mundo es gente de la selva.
Tal vez esta es la explicacion que necesitaba en primer momento.
Cuesta el mismo trabajo mandar un mail que un baneo.
Estás totalmente equivocado. La definición que has puesto no tiene absolutamente nada que ver con lo que ha ocurrido.
Alguien escribió:
"propensión a ejercitar arbitrariamente el mando"
¿Arbitrariamente? Lee las normas y verás que lo dice bien claro. Baneo de 24 horas al que las incumpla. No es para nada arbitrario.
Alguien escribió:
"en beneficio de la minoría que la apoya"
¿Qué minoría? aquí los únicos que salís beneficiados sois vosotros mismos. Desde que se implantó esa medida el foro de compra-venta es más seguro.
Alguien escribió:
"la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados."
Cuando entras al foro aceptas las normas, y por tanto das consentimiento para que se te apliquen.
Así que como ves, lo de "dictadura" no tiene ni pies ni cabeza.
Alguien escribió:
"se me sancionó/castigó sin dar oportunidad a la rectificacion."
¿Y qué estás haciendo ahora mismo? ¿A caso se te ha dado un ban indefinido?
Alguien escribió:
"No podemos pensar mal de todo el mundo o dar por hecho que todo el mundo es gente de la selva."
No es pensar mal de todo el mundo, es que simplemente hay cosas que no se pueden hacer. Yo no puedo avisar a 20 personas de que pongan fotos, y luego estar revisando sus hilos para ver si ponen o no ponen las fotos después de comentárselo. No sé si lo entenderás.
Se te ha avisado, pero por medio de un ban de un día. Si fuera un baneo indefinido no sería un aviso, sería echarte del foro; y no lo hemos hecho.
En resumidas cuentas... nosotros entendemos que los usuarios que han sido baneados 24 horas por los motivos que ya sabemos, puedan estar cabreados. Pero los usuarios también tienen que entender que nosotros no cobramos nada de esto, no vivimos de esto, lo hacemos por ayudar y porque la gente tenga un soporte donde aprender. No hay más. Así que como comprenderás, no es de recibo que estés echándole tiempo a esto y que encima te insulten por hacer lo que debes.