paso a comentaros colegas! Qué gusto y lo que aprende uno oyendoos!
Rapronchi: tío, qué buen sonido y como has mejorado la pulsación
está super bien, diría que es lo mejor que te he oído pero me queda tela por oírte. Excelente.
Kh28: el sonido es algo turbio la verdad, la rítmica la llevas bien aunque punteando podrías intentar a salir de la pentatónica, no obstante haces buenos giros y vas pillando bends y tal y bien. A ver si puedes mejorar el sonido porque desluce tu jam tío y tienes cosas interesantes.
Truenox: la guitarra un pelín alta y para mi gusto pasada de distorsión y se ve que manejas bien las escalas y acentúas bien y con fuerza pero le veo que con menos distorsión lo apreciaríamos mejor. Buena jam colega.
Zara: He visto la guitar o bien un poco desquintada o que tienes alguna de las primas todcada tío. Por lo demás tan bien como siempre, con buenos bends y tal pero es que tío hay ahí algo que falla en la afinación y es una pena con el buen rollo que me dan tus jams tío.
Alodelmo: ¿me llega el sonido solo por la izquierda? Por lo demás un buen intento tío, con frases guapas y sonido fuzzy.
Jarno: pues de puta madre macho, la que más me ha molao, sonidazo, pedazo de toque y elegancia a raudales. Estamos tardando en montarnos un cover, un video o algo así ya tío!