Paso a comentar las vuestras. Perdonad que me meta un poco de más con el sonido, pero es que es algo que últimamente me lleva de cabeza y a lo mejor le doy más importancia de la que realmente tiene.
Vaijem82: Queda patente la soltura para las frases rápidas.... muy buena jam, tío... parece que no se te acaban las ideas. Por poner un pero, yo le hubiese subido un poco más a la guitarra solista, porque se queda un poco al fondo.
kh28: Buenos licks se oyen por ahí, pero tienes que mejorar un poquito el tema del sonido. Al menos yo te escucho totalmente paneado por la derecha y creo que te sobra un carro de distorsión, por eso se embarulla tanto. Sigue así y mejorarás mucho, tío
Truenox: Buena jam. A mí me ha pasado lo mismo con lo de las ideas, pero te has desenvuelto muy bien. La guitarra quizás un pelín alta.
zaratusstra: Me ha gustado mucho el sonido, y muy buena jam. Por poner un pero, parece que hay por ahí alguna cuerda un pelín desafinadilla o desquintada. En cuanto a ideas, muy buena la jam y muy buen fraseo.
alodelmo: A tí te escucho sólo por el lado izquierdo, aunque el sonido no es malo. En cuanto a la jam, creo que es la mejor que te he escuchado, las notas encajan perfectamente en su sitio. Creo que es hora de que busques otras escalas para complementar a la pentatónica para darle otro aire a los solos, claro que ahí andamos más de uno
trullols: ¡Ese sonidazo strato!!! Muy buena jam, Cesar y muy bien llevada a tu terreno Knopfleriano....
capitan301195: El sonido un poco oscuro, sin embargo no suena mal, tiene cuerpo y creo que lleva reverb y delay en su justa medida. En cuanto a las frases, no está nada mal, todo encaja también en su sitio.
Rraponchi: El sonido encaja a la perfección, queda de puta madre, y el solo es muy fresco y se compenetra a la perfección con la base. Muy pero que buena jam. Es la que más me ha gustado sin duda