despues de mucho meditar me decidi por comprar un tablon de caoba de .25 x 2.5 mts x 2 1/4 '' q me han cepillado y canteado...deje de lado un rato la restauracion de mi preciosa ibanez pero despues cuando comience con la pintura de estas continuare...las fotos del tablon antes de q lo cepillaran no las tengo pero estaba hermoso y como es tipico de la caoba no tenia imperfecciones!!! bueno aca las pix:
aca iniciando con los cortes como siempre y ante todo hay q usar el epp apropiado para este caso gafas y mascarilla sobre todo porque la caoba provoca irritacion en la nariz!!!
despues de cortar un cuerpo esto queda del tablon
y aca la primera parte del trabajo dos pares de alas
de este tablon saldran los mastiles q calculo seran unos 6 o 7 jajaja
el taller un poco desordenado
asi se ve hasta ahora
y esta es la diferencia entre un ala ya rebajada a la medida q es como 1/2 '' rebajada
hasta el momento eso es todo el avance q tengo en la semana espero subir mas imagenes...por cierto q me aconsejan sobre el diapason como el ebano esta caro y casi imposible de encontar por aca en mexico he estado pensando en alternativas una de ellas es el encino o el roble uds q opinan???
aca iniciando con los cortes como siempre y ante todo hay q usar el epp apropiado para este caso gafas y mascarilla sobre todo porque la caoba provoca irritacion en la nariz!!!
despues de cortar un cuerpo esto queda del tablon
y aca la primera parte del trabajo dos pares de alas
de este tablon saldran los mastiles q calculo seran unos 6 o 7 jajaja
el taller un poco desordenado
asi se ve hasta ahora
y esta es la diferencia entre un ala ya rebajada a la medida q es como 1/2 '' rebajada
hasta el momento eso es todo el avance q tengo en la semana espero subir mas imagenes...por cierto q me aconsejan sobre el diapason como el ebano esta caro y casi imposible de encontar por aca en mexico he estado pensando en alternativas una de ellas es el encino o el roble uds q opinan???