Me hago una flying V
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
jajaja, man estoy en eso, espera espera...es q mientras me compro la madera para el diapason he estado en un proyecto paralelo q es otra V pero con unas modificaciones y q espero subir pronto...mientras te dejo esta imagen!!!
jajaja, lo bueno de tener madera extra...como dije al principio del post tengo madera para unos 7 mastiles q hechando a perder he aprendido un poco en estos 2 q llevo...y me salen 3 cuerpos de V...
esta ultima pic muestra como la impaciencia mata...por las prisas de querer ver armada la V me quedo un poco desviado el brazo, los hilos rosa son donde quedara el puente!!! aver si en la siguiente V me sale un poco mejor jajaja
hasta hoy eso es todo lo q les quiero mostrar!!! y no es q sea egoista ni mucho menos pero esperen mas!!! mientras q opinan de estos colores cual luciria mejor en la V???
jajaja, lo bueno de tener madera extra...como dije al principio del post tengo madera para unos 7 mastiles q hechando a perder he aprendido un poco en estos 2 q llevo...y me salen 3 cuerpos de V...
esta ultima pic muestra como la impaciencia mata...por las prisas de querer ver armada la V me quedo un poco desviado el brazo, los hilos rosa son donde quedara el puente!!! aver si en la siguiente V me sale un poco mejor jajaja
hasta hoy eso es todo lo q les quiero mostrar!!! y no es q sea egoista ni mucho menos pero esperen mas!!! mientras q opinan de estos colores cual luciria mejor en la V???
shortbug escribió:una preguntota cuanto te costo el tablon de caoba? estoy por armarme una strato y quisiera saber el costo
me costo 350 varotes man...
bueno despues de tanto cepillar cortar y etc les voy a enseñar los avances!!!
para empezar copie una f de la ibanez y ya se imaginaran para que!!!
mi idea es poner f's en una nueva v...haber como luce esta imagen muestra como quedaria
tome esta pequeña tabla q sobro de una de las alas y la prepare, traze, barrene y puli una de las futuras tapas del ala
despues en el ala hice este trazo para no hacerla completamente hollow body solo hice esto para q lo paresca
hice lo mismo con la otra ala y el resultado me esta gustando mucho
esta imagen muestra como quedan las f de cortadas y ya trabajadas con un poco de formon
aunque falta rebajar la tapa q la pienso dejar a unos 4-5 mm mas o menos eso es el avance, en cuanto a la otra no me ha llegado la madera para el diapason y a falta de material para terminarla me comence este proyecto espero les guste y den opiniones...saludos!!!
shortbug escribió:pues va muy bien vas a hacer las tapas de la misma caoba? o vas a elegir otra madera para ello?
si pienso ocupar caoba, aqui en mexico y lo pueden constatar cualquier otro mexa, es dificil y aparte de todo caro encontrar maple exotico, encuentras duro y blando pero lo q es rizado, atigrado, spalted etc etc es muy dificil, hay un chavo de yucatan q tiene pero es de 8 mm de espesor y solo son las tapas (50 x 20) y estan por los 1600 mas el envio sale en unos 1800 ... de hecho ando en busca de buenas maderas pero a mi suerte solo he encontrado la caoba y el cedro (tablones de 2.5 mts x 25 cms y 2 1/4 '' de espesor al precio q te comentaba)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo