Pues si ya lo aceptaste, pidele todos los dias a Dios que te regale paciencia. Consejo sobre metodologia, buscate juegos ( por ejemplo Happy Note! )para aprender las notas y luego vas sacando melodias como la de Barney ( Yankee Doodle) y las de los muñequitos de turno...
eii yo he dado clase a chavalitos y se lo que es. se te aburren rapido y tienes que tener en cuenta que la mayoria estan ahi obligados por los padres. Intenta hacer las clases amenas y en cuanto a metodologia, yo siempre he empezado con pequeños punteos de canciones mitica sencillitas como ya te han dicho antes y acordes basicos, que vean que en un par de meses pueden tocar varios acordes y algun ritmillo sencillo..lo importante es motivar a los chavales y que ellos mismo vean que van aprendiendo.
mucha suerte y paciencia compañero
Pues ya te lo dijeron, depende de la edad incluso es una responsabilidad muy grande ya que ademas de enseñarles a tocar la guitarra aun siendo cosas sencillas durante ese tiempo estan bajo tu responsabilidad, y si son hiperactivos creeme que la vas a pasar dificil...
Si les presentas las actividades de manera sorprendente, ellos te seguiran.
Siempre va así.
Sugiero que aparte lleves en caso de ser niños unas cuantas toneladas de dulces
¿Cómo te han ido las clases?
En mi cole la profe que les da guitarra se basa en acordes de canciones infantiles, para los más peques, y después más actuales para los mayores. Parece que no pero poco a poco lo van cogiendo, y a los que les interesa más se suelen apuntar va escuelas de música.