Quiero que me ayudeis y me aconsejeis y asi saber si es normal lo que me pasa desde hace unos pocos años , pero ya en este ultimo,empiezo a pensar que es de escandalo.
Me gusta el Rock y el Heavy desde que tenia 10 años
(39 tacos ahora), siempre me he salido de lo normal , me gustaba Van Halen ,Gary moore(el heavy),White lion,Dokken,Tesla y claro tocar ese estilo de guitarra aunque fuesen grupos diferentes a
Maiden o Judas etc ,que era lo que a todos les gustaba.
Van pasando los años y descubro a Dream Theater con lo cual me vuelvo totalmente loco por esta banda de virtuosos, pero................. va pasando el tiempo y......... descubro otros progresivos Neal Morse,Marillion,Thereshold,Silvan, Pain of salvation etc y todavia me vuelvo mas progresivo a la vez que mas ligt sobre todo a la hora de tocar.
El no da mas fue descubrir a Joe Bonamassa,John Mayer,Vargas blues,Walter Troug, etc.
Sin darme cuenta sobre todo cuando improviso me busco bases de Rock y de blues y el colmo es que empiezo a disfrutar mas que los los tapping y las crueles distorsiones .
Ya no soporto un disco entero de Metallica o tres horas seguidas en un Metalway o Monster,,,,,,,,ni un segundo a los que se ponen
distorsion en la voz.
Es evolucion?, amaricomiento? ,que me estoy haciendo mayor o es normal?
S.O.S.
Un saludo a tod@s.