Este es mi preferido...
Me presento..xD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
juas...no creía que hubiesen tantos frikis aki dentr eh!! xD
Decirte que yo tambien soy GoA de un clan de juego(jefe)
juego al Line Of sight vietnam...ya hace unos 4 años...
por que no bajais todos el Age Of empires y nos pegamos la viciada juntos?XDDDD
P.D:como se nota que es el post de una chica ehh..175 posts xDDD y solo para la bienvenida xD...todos quieren hablar contigo a la vez rebeka xD:P)
Decirte que yo tambien soy GoA de un clan de juego(jefe)
juego al Line Of sight vietnam...ya hace unos 4 años...
por que no bajais todos el Age Of empires y nos pegamos la viciada juntos?XDDDD
P.D:como se nota que es el post de una chica ehh..175 posts xDDD y solo para la bienvenida xD...todos quieren hablar contigo a la vez rebeka xD:P)
~J Ptrcci yo tambien juego a los age's :D aver si te hace alguna partidita tu contra mi algun dia de estos...
Los juegos de roll no estan nada mal creeme tienen su gracia xD..
~JMFernandez di que si!! que esta dpm el juego y el de la pelotita en plan ping pong de un lao pa otro tambien jajaj
~Dany de friki na!!!! kreeme... y por cierto yo tengo el age of empires conqueror y el 2 xD si quieres...y si lo tienes me encantaria pegarte una paliza jijii!!!....y bueno sobre lo de que todos quieren hablar conmigo lo dudo xD.....hay mas de uno que me tiene mania
Los juegos de roll no estan nada mal creeme tienen su gracia xD..
~JMFernandez di que si!! que esta dpm el juego y el de la pelotita en plan ping pong de un lao pa otro tambien jajaj
~Dany de friki na!!!! kreeme... y por cierto yo tengo el age of empires conqueror y el 2 xD si quieres...y si lo tienes me encantaria pegarte una paliza jijii!!!....y bueno sobre lo de que todos quieren hablar conmigo lo dudo xD.....hay mas de uno que me tiene mania
R_DeNIRO escribió:Joder, este post da mucha pena, en serio xD. Pero pena en el sentido literal, porque está claro que el 95% de los de aquí hace demasiado que no mojan el churro y en cuanto han sentido el olor a carne fresca se han tirado a por ella como hienas. En fin, el circo de la vida sigue su curso...
Guitarristas.Info - Foros, Descargas, MP3, Lecciones, Ejercicios, Videos, etc...
R_DeNIRO escribió:Yo me quedé con ganas de copular más.
Guitarristas.Info - Foros, Descargas, MP3, Lecciones, Ejercicios, Videos, etc...
Esta claro, está claro .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo