la verdad esque es para hacer un marco con eso xD es la primera vez que tanta gente me tiene cariño o se fijan en un post mio xD

BaDy escribió:ajajajajaja xDD destaco por todo lo alto!!!! xDDDDDDDDDDDdd
la verdad esque es para hacer un marco con eso xD es la primera vez que tanta gente me tiene cariño o se fijan en un post mio xD
BaDy escribió:
alomejor pongo mi opinion y abajo en la contestación leo que pone: "y...?" (como diciendo...te crees que me importa?)
farrock escribió:Este foro se ve muy bueno, y espero seguir aprendiendo cosas acerca de la guitarra, este instrumento ha sido una de las mejores cosas que he conocido... la verdad nunca he tenido un profesor, pero las ganas que la guitarra ha despertado en mi me han ayudado a sortear
aquellas dificultades que surgen de manera incipiente en la teoria músical. dicen que en el internet solo hay basura, pero solo de está forma me he instruido en la musica y estoy muy satisfecho... soy farid, colombiano (No me rechacen por serlo, me siento orgulloso) y cuidadano del mundo, cumpli ayer 20 y espero aprender mas de esta pasion que crece cada dia...
BaDy escribió:jajaj!! estas tu que lloviendo con un frio que pela me voy a ir a la calle... JÁÁÁÁÁÁ!! QUE POCA FE!!!!!! xDD como mi CASA no hay nada!!!calentita en mi mantita con el aire acondicionado y con mi mami viendo la tele una pelicula de miedo...abrazada a mi perritooooooo!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo