Me presento..xD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
BaDy escribió:PDT: soy medio heavy medio rockera... no me mola el pop..xD
Es un muy buen comienzo jaja
Lo uqe dices de canon... es un error que muchos cometemos cuando empezamos a tocar, meternos con las piezas un tanto complicadas, y es cuando nuestros dedos nomas no dan y nos acabamos desesperando jeje, mejor empezar con canciones de puros acordes, y de alli ir subiendo.
Sigue checando el foro, ay secciones de ejercicios, consejos, y muhas cosas.
bienvenida al foro!
jaja eres de mi generacion yo tambien soy del 89!
bueno pues eso, sobre todo no lo dejes, marcate metas que puedas cumplir, y no te avergüences de postear: los mas novatillos postean preguntas y los mas veteranos las contestan, de modo que todos postean por igual jajaja. aqui estamos todos para compartir conocimientos y crecer como guitarristas.
bueno pues eso, no se quien dijo eso de que tocar la guitarra son tres cosas: Perseverancia, Paciencia, y constancia o algo asi xDDD
bueno de momento te aconsejo una seccion del foro de los Faqs creo, te pongo aqui el link pero si no va tranquila porque n breve llegara el maestro JMfernandez y te pondra el link bueno.
La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info
un saludo!
jaja eres de mi generacion yo tambien soy del 89!
bueno pues eso, sobre todo no lo dejes, marcate metas que puedas cumplir, y no te avergüences de postear: los mas novatillos postean preguntas y los mas veteranos las contestan, de modo que todos postean por igual jajaja. aqui estamos todos para compartir conocimientos y crecer como guitarristas.
bueno pues eso, no se quien dijo eso de que tocar la guitarra son tres cosas: Perseverancia, Paciencia, y constancia o algo asi xDDD
bueno de momento te aconsejo una seccion del foro de los Faqs creo, te pongo aqui el link pero si no va tranquila porque n breve llegara el maestro JMfernandez y te pondra el link bueno.
La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info
un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo