saludos
Me presento..xD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
Bonita despedida JMFernandez.... ya me han dicho que eres muy bueno jajaja:D
Y a gustavo...gracias por pasar el tema a esta seccion..lo siento por ponerlo en general...como era nueva no me di cuenta:roll:
Creo que soys muy majos y por eso contestasteis...no tiene nada que ver que sea una mujer no?xD
eso tengo pensado vaya....quien me aclara esa duda?jajaj!
Y a gustavo...gracias por pasar el tema a esta seccion..lo siento por ponerlo en general...como era nueva no me di cuenta:roll:
Creo que soys muy majos y por eso contestasteis...no tiene nada que ver que sea una mujer no?xD
BaDy escribió:Bonita despedida JMFernandez.... ya me han dicho que eres muy bueno jajaja:D
estoy en completo desacuerdo, es por que eres mujer y aparte haces platica... so hace que postemos, vamos por cada 100 hombres hay 15 mujeres en el foro... o 10
Y bueno, me uno a los saludos de bienvenida Rebeka... aunque ya has entrado hace tiempo, recién me doy cuenta... y valga la oportunidad para darte un saludo desde Ecuador desde también se admiran las bellezas como en todas partes, espero que logres tu meta del Canon y estamos para auydarte en lo que se pueda.
saludos rebekaa....desde chile...
...hay q tener perseverancia para llegar a ser el mejor...
...rock para toda la vida..
purevolume™ | Kaiser_prog
..panxo (guitarra kaiser)
...hay q tener perseverancia para llegar a ser el mejor...
...rock para toda la vida..
purevolume™ | Kaiser_prog
..panxo (guitarra kaiser)
jajajaajaj!!! me quedao un rato flipá xD
estaba observando un poco el foro y me doy cuenta de que aun hay gente diciendome "bienvenida" xDDDDD!
bueno bueno! muchas gracias,aunque ya he tenido pikes en el foro algunos sois majos y otros...simplemente................serios y bordes..
Pero bueno,cada uno es como es^^.
estaba observando un poco el foro y me doy cuenta de que aun hay gente diciendome "bienvenida" xDDDDD!
bueno bueno! muchas gracias,aunque ya he tenido pikes en el foro algunos sois majos y otros...simplemente................serios y bordes..
Pero bueno,cada uno es como es^^.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo