Creo que es el post más contestado de la historia de presentaciones y despedidas,se nota que es una forera.
Aunque se tenga novia nunca está mal tener suplentes...
Es broma!
Y yo qee acabo de ver el tema este reflotado despues de tropecientos dias.... que extraño, me dije...
Ahora lo entiendo...
Para los mas jovenes y rebosantes de hormonas erectoras aconsejo...
[ Imagen no disponible ]
Bonita despedida JMFernandez.... ya me han dicho que eres muy bueno jajaja:D
Y a gustavo...gracias por pasar el tema a esta seccion..lo siento por ponerlo en general...como era nueva no me di cuenta:roll:
Creo que soys muy majos y por eso contestasteis...no tiene nada que ver que sea una mujer no?xD
eso tengo pensado vaya....quien me aclara esa duda?jajaj!
bienvenida al foro, yo tb soy newbie en el mismo.
Flipo con este hilo, me parto leyendolo. como anda la peña.. jajajaja
Y bueno, me uno a los saludos de bienvenida Rebeka... aunque ya has entrado hace tiempo, recién me doy cuenta... y valga la oportunidad para darte un saludo desde Ecuador desde también se admiran las bellezas como en todas partes, espero que logres tu meta del Canon y estamos para auydarte en lo que se pueda.
jajajaajaj!!! me quedao un rato flipá xD
estaba observando un poco el foro y me doy cuenta de que aun hay gente diciendome "bienvenida" xDDDDD!
bueno bueno! muchas gracias,aunque ya he tenido pikes en el foro algunos sois majos y otros...simplemente................serios y bordes..
Pero bueno,cada uno es como es^^.
Hola soy David de Huesca.
Y soy un futuro guitarrista, ahora estoy mirando modelos y en cuanto esté decidido el modelo me pondré a aprender.
Ya que desde siempre la musica a sido mi pasión y hasta ahora no me habia podido permitir comprarme una guitarra.
Espero que me lleveis por el buen camino