Vaya forma de comenzar en el foro...
Me presento..xD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
Jojojojo...
Soy SaLaS tengo 21 años, soy moreno, alto guapo, coche propio...
Yo lo flipo con la peña que esto parece un chat para encontrar pajera (edito: pareja). Parece que estamos desesperados y nada mas cerca de la realidad ya que eres una especie extinta: una chica que habla en guitarristas.info...
Saludos personajillos. Esta bienvenida podria ir adherida o algo...
P.D: Bienvenida al foro
Soy SaLaS tengo 21 años, soy moreno, alto guapo, coche propio...
Yo lo flipo con la peña que esto parece un chat para encontrar pajera (edito: pareja). Parece que estamos desesperados y nada mas cerca de la realidad ya que eres una especie extinta: una chica que habla en guitarristas.info...
Saludos personajillos. Esta bienvenida podria ir adherida o algo...
P.D: Bienvenida al foro
Baneado
jjajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!me meo xD!!!
esto es como...cuando cumples años el 24 de junio y te felicitan en enero xD!!!!
De todas formas tambien comprendo que seais tan majos,puede que me den mas la bienvenida por ser de las pocas xikas que aya dentro y es algo raro. Yo no lo veo mal...muxas graciasssssss!!!!!!sois muy majos y espero aprender bastante con tanto nene junto^^ jajaj
esto es como...cuando cumples años el 24 de junio y te felicitan en enero xD!!!!
De todas formas tambien comprendo que seais tan majos,puede que me den mas la bienvenida por ser de las pocas xikas que aya dentro y es algo raro. Yo no lo veo mal...muxas graciasssssss!!!!!!sois muy majos y espero aprender bastante con tanto nene junto^^ jajaj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo