ahora mismo minikotry sera un gran producto de techno house y un expero en reason!
pues entre esas tres me compraria un Q de waldorf, y si te lo puedes permitir, el Q+ es mucho mejor, por sus filtros analogicos. Despues iria a por Clavia y finalmente a por el Virus, ya que no me va mucho este ultimo.
Aun asi, son tres maquinones.
Imediatamente se me viene a la mente Bach, pero hay muchos otros que tienen un estilo un tanto oscuro, Franz Liszt hacia los ultimos años de su vida hizo musica bastante "oscura", Claude Debussy, Frederic Chopin. Por nombras algunos.
Sin duda Chávez es cualquier cosa menos un político recomendable para dirigir cualquier país. Pero hay que recordar que aunque esté en el poder de forma poco legítima hay mucha gente que en su país le apoya. Y Venezuela, a pesar de no ser un país tan avanzado social e intelectualmente como otros, tampoco es el tercer mundo.
Quizás la explicación esté en los sucesivos gobiernos explotadores dirigidos o influenciados por extranjeros que han tenido en general los países de Centro y Sudamérica, para facilitar la llegada de populistas catetos como éste.