Me recomendáis Musica Clásica Oscura?

oonabe
#1 por oonabe el 01/08/2012
Hola,

estoy recopilando algo de ideas para un proyecto musical basado principalmente en peliculas de miedo. Para inspirarme además de verme algunos clásicos de terror y también películas nuevas, quiero escuchar algunas piezas de música clásica que tengan un toque oscuro, misterioso y tal vez algo onírico, pero no conozco demasiadas. Tenéis alguna recomendación que pueda ayudarme?

Muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 01/08/2012
Bach tiene muchas composiciones oscuras :)
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 01/08/2012
#2 gracias, le echaré un ojo, o mejor dicho, un oido :)
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 01/08/2012
luisesp escribió:
Aaaaaaaaaaaaay. Que vonita es la juventud. Impulsiva, idealista, reaccionaria, soñadora. Un pie en la infancia y otro en la vida adulta... Asi es y asi ha sido siempre. Es bonito tener sueños. El dia que mueres es el dia que dejas de soñar de tener ilusiones...alomejor tu cuerpo sigue vivo, pero tu estas ahi, sentado en una silla mirando a la calle, en alguna residencia de ancianos.... Pero no todo en la vida son sueños. Y no no digas que ya los sabes, por que te parece que si lo sabes, pero no es asi. Nadie lo sabe a tu edad, ni aun años despues. No todo en la vida esta mal, no todo ha de ser cambiado, y es mas ni se puede cambiar. Pero este royo "pesimista" ya lo descubriras, por ahora haz tu musica o lo que sea, deja pasar el tiempo y lo demas vendra por si mismo, dale tiempo al tiempo.

estoy hasta los heuvos de oir el mismo discurso, porque no soys mas originales?

a ver, que no todos los de mi edad piensan como yo, por dios, para nada, estas muy pero que muy equivocad, es mas, creo que no sabes ni como pienso.

Saludos
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 01/08/2012
#4 pues gracias otra vez. La mayoría de estos ya los conocía, pero otros no y siempre vienen bien :)

Ah, y gracias por poner los nombres junto a los enlaces, porque algunos videos no he podido verlos, aquí en Alemania la mitad de los videos del youtube estan capados por derechos de autor, un asco...
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 01/08/2012
ahora mismo minikotry sera un gran producto de techno house y un expero en reason!
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 02/08/2012
pues entre esas tres me compraria un Q de waldorf, y si te lo puedes permitir, el Q+ es mucho mejor, por sus filtros analogicos. Despues iria a por Clavia y finalmente a por el Virus, ya que no me va mucho este ultimo.

Aun asi, son tres maquinones.
Subir
francofff
#8 por francofff el 02/08/2012
Imediatamente se me viene a la mente Bach, pero hay muchos otros que tienen un estilo un tanto oscuro, Franz Liszt hacia los ultimos años de su vida hizo musica bastante "oscura", Claude Debussy, Frederic Chopin. Por nombras algunos.
Subir
Springsteen
#9 por Springsteen el 02/08/2012
Bueno, vamos a ver, acabo de comprarle a un colega un Motif 7 ( el de 1ª generación ) en un estado verdaderamente impecable . . . fuí yo quien lo desembaló practicamente.

Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si las tarjetas Plug-in que hay hoy en el mercado son compatibles con el 1er modelo de Motif . . . .

Aquí os adjunto un link ( http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html )

Yo entiendo que sí, pero querría la experiencia de alguien que ya lo tenga para que me pueda asesorar en condiciones . . .

Muchas gracias por todo . . . Un saludo!!!
Subir
David
#10 por David el 02/08/2012
Sin duda Chávez es cualquier cosa menos un político recomendable para dirigir cualquier país. Pero hay que recordar que aunque esté en el poder de forma poco legítima hay mucha gente que en su país le apoya. Y Venezuela, a pesar de no ser un país tan avanzado social e intelectualmente como otros, tampoco es el tercer mundo.
Quizás la explicación esté en los sucesivos gobiernos explotadores dirigidos o influenciados por extranjeros que han tenido en general los países de Centro y Sudamérica, para facilitar la llegada de populistas catetos como éste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo