Eh dado vueltas como loco en internet para saber que guitarra voy a comprar y eh visto que muchos hablan muy bien de la marca cort.
De todos los modelos que tiene cort la que mas me llama la atención es la KX5 sin floyd rose. Pero hay unas dudad que tengo:
Que tan cierto es que cort tiene buena relación calidad/precio?
Que tan durable seria esta guitarra? Es que la verdad no quiero comprar una guitarra que al poco tiempo ya se ande desbaratando (yo al principio me quería comprar una epiphone sg special pero un chavo me comento que salen muy malas que se rompen muy facil)
Que tal es la acción de la guitarra?
No trastea con una acción muy baja?
A comparación de la cort z42, cual es mejor?
Obvio también tengo que comprarme un amplificador.
Creen que le quede bien un fender mustang I??
Tal vez (no estoy seguro) pueda estirar mi presupuesto un poco mas y poder comprarme la kx1q o comprarme el amplificador vox vt20+ , que creen que me convenga mas:
La cort kx5 con en vt20+??
O
La kx1q con el mustang 1??
Otra opción seria, la Ibáñez rg321ex con el mustang 1?? Que opinan?? Cual es de mejor calidad la Ibáñez (que según me han contado se fabrica en la fábrica cort) o la cort. A mi me convence más la cort por que tiene push pull.
La ocuparía para tocar punk como sex pistols, Ramones, nofx... Punk rock como el de the offspring , green da y...
Un poco de ska punk como de talco, agua bendita... Tal vez algo de los red hoy chilli peppers, heavy metal, metalcore, grindcore, también algo de black metal. Bueno de todo un poco xD
Espero sus recomendaciones y de antemano gracias.