http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30246403-guitarra-eagle-nueva-con-floyd-rose-y-candadovarios-colores-_JM
Que saben de ellas o que opinion pueden darme? Obviamente por el precio ya se que el floyd rose, pastillas, clavijas etc seran bastante malas pero pues basicamente lo que me interesa es el cuerpo de la lira, veo como ventaja que ya trae los acabados, los cuales se ven bien, así como que ya viene la cavidad para el floyd rose, etc. La madera es de caoba. la desventaja es que es de manufactura koreana y el precio hace dudar un poco... cualquier opinion sera bien recibida
veran, desde hace tiempo tenía la idea de comprar algún cuerpo de una guitarra desarmada y un mastil para hacerme una guitarra customizada, ponerle un floyd rose, unas buenas pastillas, pintarla, etc. sin embargo vagando en mercado libre me encontre con un artículo de guitarras en venta de la marca EAGLE. El precio de venta es de $2600.00 pesos mexicanos (alrededor de unos 175.00 US); y bueno, no se mucho de la marca pero en su pagina oficial y en las fotos se ve aceptable la manufactura. Aqui les dejo el link de las guitarras
Que saben de ellas o que opinion pueden darme? Obviamente por el precio ya se que el floyd rose, pastillas, clavijas etc seran bastante malas pero pues basicamente lo que me interesa es el cuerpo de la lira, veo como ventaja que ya trae los acabados, los cuales se ven bien, así como que ya viene la cavidad para el floyd rose, etc. La madera es de caoba. la desventaja es que es de manufactura koreana y el precio hace dudar un poco... cualquier opinion sera bien recibida