Gracias
Que me recomiendan de Led Zeppelin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Bueno primero te quiero corregir que es Led Zeppelin no lead, y bueno luego canciones buenas te podria recomendar Whole Lotta Love, si te gustan los solos de bateria Moby Dick, tambien Black Dog, Rock And Roll, Since I've been loving you(tiene una guitarra genial), The lemon song, Heartbreaker(uno de los mejores solos de guitarra que escuche), Good Times Bad times, y por ultimo te recomiendo que escuches la version en vivo de la pelicula The Songs Remais the same de el tema Dazed and confused(dura 25min. de los cuales mas o menos 18 o 20 son un solo de guitarra fatal), si podes tambien conseguite la pelicula, chau y aguante led zeppelin
Alguien escribió:Pues el otro día un amigo me paso la canción starway to heaven de lead zeppelin
Pero el tipo escribió STAR WAY, STAR:estrella, WAY:Camino
Yo por eso escribí eso, y abajo esta bien escrito!
Alguien escribió:Led Zeppelin- Stairway to heaven
Por cierto, sabían que "Led" es un sinónimo de plomo en inglés????? (No son las siglas de esos maravillosos foquitos eh?). El grupo es un Zeppelin de Plomo.
Led Zeppelin significa Led Zeppelin y Stairway to Heaven Stairway to heaven
dejad de decir cosas sobre los significados por que puede ser cualquier cosa. entre otras "led" tambien es un verbo irregular en pasado (dirigir) y tratándose de un zepelín...
Y además el vocabulario americano es distinto porque en inglés británico stairway significa "camino de escaleras" y en ingles americano "escaleras"
o por ejemplo "rubber", británico= goma de borrar ; americano= condón
dejad de decir cosas sobre los significados por que puede ser cualquier cosa. entre otras "led" tambien es un verbo irregular en pasado (dirigir) y tratándose de un zepelín...
Y además el vocabulario americano es distinto porque en inglés británico stairway significa "camino de escaleras" y en ingles americano "escaleras"
o por ejemplo "rubber", británico= goma de borrar ; americano= condón
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo