necesitas tiempo y madurez musical para asimilar la obra de Zepelin, no es como un artista pop que nomas tienen un hit para radio y todo lo demas es relleno, las grabaciones completas tienen un contenido excepcional
Que me recomiendan de Led Zeppelin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Wenas a todos!
un consejo, escuchate por lo menos un disco entero, no te kedes en un par de temas, que el grupo merece la pena tio!! yo te aconsejo el led zeppelin II o el IV y si te gustan esos dos ( que seguro que si!) vete escuchando los otros (que tambien son muy buenos e!). Y ya que sale el tema, cual es vuestro disco favorito de led zeppelin?y el peor?
Un saludo!
un consejo, escuchate por lo menos un disco entero, no te kedes en un par de temas, que el grupo merece la pena tio!! yo te aconsejo el led zeppelin II o el IV y si te gustan esos dos ( que seguro que si!) vete escuchando los otros (que tambien son muy buenos e!). Y ya que sale el tema, cual es vuestro disco favorito de led zeppelin?y el peor?
Un saludo!
bueno, como todo, habrá versiones..aunque la más extendida y fiable viene de 'zeppelin de plomo' según dijo Keith Moon medio en broma al conocer el proyecto de formación del grupo, del cual dijo que se caería más rápido que un zeppelin de plomo haciendo referencia no sé si a la dureza (hard, heavy..) del estilo musical o a lo poco que duraría
Achilles last stand...de las mejores, y las de folk-acústico muy interesantes. Las de rock, casi obligadas.
Achilles last stand...de las mejores, y las de folk-acústico muy interesantes. Las de rock, casi obligadas.
led zepelin es una de las mejores bandas...es una referencia obligada escucharla por q se aprende mucho....a mi forma de escuchar....no tienen un estilo definido...unicamente juegan con lo que se encuentra...al menos Page es un maestro en la guitarra...esa es mi humilde opinión...
para mi en cuestión una buena canción "arpegio" de Led..es "Babe I'm gonna leave you".....redificil poner esos acordes....pero muy interesante...otra es black dog....
para mi en cuestión una buena canción "arpegio" de Led..es "Babe I'm gonna leave you".....redificil poner esos acordes....pero muy interesante...otra es black dog....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo