Pues para liarte un poco, yo te diré que tuve durante varios años del Cribaby from hell, y fue una decepción.
No voy a decir que sea malo, porque hace lo que promete. Tiene seis rangos de wah, ecualización, boost, la leche en verso... pero en ningún momento logré un wah que me llenase. Algo que dijese "esto es lo que yo espero de un wah".
Por encima, a la hora de solear se quedaba la señal sin presencia ninguna.
Al final, me di cuenta que de forma involuntaria acabé casi por no utilizarlo.
Para colmo, un día probé el Cribaby Wylde y me quedé derrotado. No tiene ecualización ni nada para modificar. Pero es que fue pisarlo y decir "esto es lo que yo espero cuando utilizo un wah".
Total que acabé cambiando mi wah por otro más barato, pero que me da lo que yo quiero.
Posteriormente, hablando de ese tema con un conocido que me ha demostrado con el tiempo que siempre habla con fundamento, y me vino a decir que esa falta de presencia es común a todos los cribaby que llevan el ecualizador. Yo no he comprobado esto. Pero desde luego hay que tener en cuenta que cuanto más implementes en el pedal, más modificas el circuito original, y pueden pasar estas cosas.
Yo comparé los circuitos interiores de ambos pedales, y son totalmente distintos. Mientras el Wylde está basado en el circuito original, con pequeñas modificaciones de componentes, y con el red fasel, en el From Hell la placa es mucho más grande, y está montado con componentes SMD. Vamos, nada que ver con un Cribaby original.
De los cribabys que he probado, otro que también me gustó mucho fue el de Slash.
Fuera de los Cribabys, otro distinto, pero que también me gusto, fue el Bad Horsie de Morley.