vamos nadie tiene una idea?
fiajte atras si no se detorio la soldadura que tiene el cable que va del amplificador al parlante, si no esta floja o desprendida.
Esto le paso al guitarrista de mi banda con ese mismo modelo...
No se si aún tienes el mismo problema, pero a veces pasa que el loop de efectos se llena de polvo y hace mal contacto.
Hay varias soluciones, la más rápida (y cutre) es poner un jack corto (de los de unir pedales) entre el send y el return del loop. Yo llevo 2 años tocando en directo así (jajajaja, ya se que soy un perro).
Si quieres arreglarlo definitivamente, puedes probar a limpiar las entradas con un bastoncillo de los oídos y algun líquido para limpiar cicuitos (6 en 1??). Esa solución me la dió un técnico, pero aún no la he probado.
Hola.
A mi me pasa algo parecido o igual con un cabezal Peavey 5150 comprado recientemente en EEUU. Mientras estás tocando en momentos determinados da la sensación como si se redujera en un 30-40% el volumen/potencia o como si desaparecieran drásticamente los agudos del sonido. Igual dura 30 segundos o mas y luego vuelve, o no vuelve hasta un rato mas tarde.
Además el efecto aveces se puede reproducir justo al quitar el standby durante unos segundos suena correcto, y a los instantes se produce el efecto. Todo apunta a problema de potencia.
Lo tengo alimentado con un transformador electrico de 120/240V por ser de EEUU aunque dudo mucho que la alimentación eléctrica.
Ya le había cambiado las valvulas de potencia y realizado el ajuste de bias, aunque las válvulas de previo no se los cambié cuando lo compré hace unos meses.
Agradecería cualquier ayuda de alguien ya que el amplificador lo utilizo bastante por lo que seguramente tendré que consultar de nuevo con algún servicio técnico.
Saludos a todos.