---------------------------------
ygnacio890 escribió:=D men yo me compre esa pedalera y llevo un poco mas de 2 dias con ella...ya tenia experiencias con estas pedalera y te digo que es identica a una digitech...ademas es economica yo la compre en 60 lukitas =P si quieres un test revisa mis videos que tratan de esta pedalera en mi cuanta de youtube:http://www.youtube.com/user/guitarslash775?feature=mhw4
asdf. vi el solo de sweet child o mine , ok si ese el sonido que puede llegar a sonar me gusto pero , una duda como lo grabaste , con adaptador algun programa?
a si y otra pregunta , es posible mezclar reverv y distorsion , por que igual es posible que hallas ocupado uno de los presets , pero es posible crear tu propia distorsion , y luego guardarlas..¡???
aa y otra duda ,es posble equalizar cosa que la distorsion quede mas potente osea mas low , los medios al margen y un poco de drive con solo un poco de high , es posible dejar un distorsion y equalizarla para que quede tipo megadeth , o con caleta de potencia del drive de la dimebag dist. de pantera.