Gracias.
¿medidas del bloque de madera para bloquear floyd rose durante el cambio de cuerdas y ajuste?
Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
whatanabe escribió:Hay mucha información en el foro, no se donde vi, una imagen de una persona que lo hacía con una pinza de madera, con uno de los 2 bloques de madera. Si lo encuentro te lo paso.
ok telo agradecería. te dare reputacion. Yo esque he buscado, y estoy buscando un video donde explicaba en ingles eso del taco de madera, aunque no lo encuentro ya, igual lo han borrado.
Aqui tienes el enlace que te comentaba el compañero
Mantenimiento básico de una guitarra o bajo - Página 2 - Guitarristas.info
Mantenimiento básico de una guitarra o bajo - Página 2 - Guitarristas.info
Yo como ni tengo ni he buscado un bloque de madera para realizar esta operacion pongo un librillo de instrucciones de una tv, libro de texto de cuando iba al cole, o una regla de metal (lo que pasa que esta cede un poco y se dobla un poco para adentro). Si lo que quieres es inmovilizar temporalmente te aconsejo que no pongas tacos de madera, pues un colega rayo la guitarra con esto y para evitarlo en parte yo uso lo que te digo.
whatanabe escribió:Es imposible que rayes la guitarra con un taco de madera... Se pone en la parte interna, debajo del puente, que rayas ahí ? xDD
O mi colega era muy patoso o yo no se, pero o al meter o sacar la cuña le salto un trocito de barniz en la esquina del agujero para el puente, y yo paso de eso, asi que ni lo intento.
Pues debajo del puente, o al menos eso me dijo. La cojio y la puso por debajo de los microafinadores, por la parte de atras, lo que no se es ni que hizo ni que metio, pero en el borde de la cavidad del puente, por un lado tenia un astillazo de barniz, parecia un rayon o un golpecito, pero ya te digo, no se que putas hizo. Yo por ello uso el manual de mi tele, que me viene de lujo !!!!y no me da problemas!!!
ginard escribió:Pues debajo del puente, o al menos eso me dijo. La cojio y la puso por debajo de los microafinadores, por la parte de atras, lo que no se es ni que hizo ni que metio, pero en el borde de la cavidad del puente, por un lado tenia un astillazo de barniz, parecia un rayon o un golpecito, pero ya te digo, no se que putas hizo. Yo por ello uso el manual de mi tele, que me viene de lujo !!!!y no me da problemas!!!
Esque la cuña se mete por donde estan los muelles, hay quien pone cosas debajo de los microafinadores (gomas como a dicho rubio u otras cosas) pero claro debes tener cuidado de no arañar la guitarra, por eso es mejor hacerlo por donde estan los muelles:saludo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo