Hola! Llevo unos días buscando decales para dos proyectos Fender que tengo, y al final la opción que he tomado es hacerlos yo mismo con papel decal y barniz en spray. El tema está en que me he descargado unos modelos de la red ya preparados y vectorizados, y bastante bien hechos, pero en la prueba de impresión veo que son algo ma´s grandes con respecto al logo original... pero no sé cuanto.
¿Alguien sabe/tiene medidas de esos logotipos? También me valen almas caritativas que me envíen logos...
Y también me gustaría saber los códigos RGBA del dorado y plateado exacto fender, si alguien lo ha trabajado.
No tengo inconveniente tampoco en pasar la información que ahora tengo (los archivos de los logos) a quien le interese.
Saludos y gracias!!
¿Alguien sabe/tiene medidas de esos logotipos? También me valen almas caritativas que me envíen logos...
Y también me gustaría saber los códigos RGBA del dorado y plateado exacto fender, si alguien lo ha trabajado.
No tengo inconveniente tampoco en pasar la información que ahora tengo (los archivos de los logos) a quien le interese.
Saludos y gracias!!