Aguante el mejor grupo de thrash de la historia.
Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Estoy de acuerdo, pero vamos a decirlo con respeto no se vaya a ofender nadie, también hay que decir que para gustos los colores, luego que todos tenemos un culo...uhmm, no...todos tenemos una opinión sobre los culos...ehmmm tampoco....¡¡ah si!! Todo el que tiene culo puede opinar...¡¡que no Rubicundo que no!!, es que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno...
Por favor que esto no se convierta en un post de los llamados "por que yo lo valgo"
Por favor que esto no se convierta en un post de los llamados "por que yo lo valgo"
Para mi no son trash, son "deth" metal, incomparables. La primera vez que los vi, en el Doctor Music del 97, con Friedman, la última, con Jason Broderick, hace un año en Madrid. Yo creo que es, junto con Dream Theater, el grupo que más veces he visto.
Siempre me han gustado muchísimo más que Metallica. Aunque si Mustaine decide retirarse, se entenderá, que tiene una edad.
Siempre me han gustado muchísimo más que Metallica. Aunque si Mustaine decide retirarse, se entenderá, que tiene una edad.
Ah, pero hay que comparar.
Este administrador creo que quiere poner a prueba a los moderadores.
Grandes, muy grandes los Megadeth.
Quitando lo musical, en este video me parece impresionante el público, ahí gritando a tempo.
En cuanto a lo que se va a convertir el hilo, yo, como siempre, me vaís a permitir que no escoja. Siempre escucho todo lo que me da la gana.
Nunca le he visto sentido a escoger algo si nada me impide tenerlo todo.
Este administrador creo que quiere poner a prueba a los moderadores.
Grandes, muy grandes los Megadeth.
Quitando lo musical, en este video me parece impresionante el público, ahí gritando a tempo.
En cuanto a lo que se va a convertir el hilo, yo, como siempre, me vaís a permitir que no escoja. Siempre escucho todo lo que me da la gana.
Nunca le he visto sentido a escoger algo si nada me impide tenerlo todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo