Hola compañero!
1º) Cuándo te refieres a ampli y pedales ó pantalla y cabezal, hasta dónde yo sé es lo mismo ampli=cabezal y pantalla. ¿Quizás te referías a Amplificador Combo y pedales versus amplificador de cabezal y pantalla?
2º) Depende de que Thrash Metal quieras hacer. Pero en general yo apostaría por cabezal de válvulas y pantalla (De 2 o 4 conos de altavoces), no es que para tocar Thrash Metal los de Transistores sean malos ... es que a mí personalmente para tocar ese estilo me gusta más la potencia de las válvulas. Aunque reconozco que con transistores si es un buen ampli vas sobrado. Además de unos pedales extra cómo= ISP Decimator (Pedal de puerta de ruido) + Ibanez o Maxon Tubescreamer (Pedal Overdrive) y ya alguno más a tú gusto ... Boss MT-2, etc,...
3º) Sobre la marca las mejores en mi humilde opinión estarían en válvulas Marshall, Peavey , ENGL y Mesa Boogie (Cada uno con su propio sonido). En transistores Crate ó Randall (Dimebag Darrell de Pantera tocaba con Crate ó Randall de transistores y sonaba que no me veas... Ahora eso sí, tocaba inundado de pantallas y cabezales de transistores al menos en directo. Ya no sé si por sonido real o por estética imperante de aquellos años y momento histórico musical ...).
4º) Por último, ten en cuanta varios factores: La persona que toca y su técnica ( Sobre todo el Palm Mute) y dominio del instrumento, la guitarra (Marca/Modelo, etc...), las pastillas de la guitarra (Hay pastillas especificas para cada estilo ó género musical: Estó no es algo super rígido, pero si orientativo) y por último el amplificador con o sin pedales (Muchas bandas de Thrash apenas tocaban con pedales a excepción de algunas puerta de ruido, compresores y algún pedal extra más).
Por ejemplo: Sé puede sonar Thrash Metal con una Fender Telecaster? Poderse se puede si la guitarra tiene pastillas y complementos vitaminicos para ello. pero lo más normal es que suenes o llegues antes al sonido que buscas con guitarras como Charvel, Kramer, Jackson, BC Rich, ESP, Ibanez y alguna más.... En definitva, yo sólo he visto tocar en general a grandes bandas con guitarras Superstrato de modelo ó cuerpo en punta o formas raras en el cuerpo. No sé si tendrá algo que ver con el sonido esto, pero en general por poner un ejemplo extremo no he visto banda de Thrash Metal tocando con una Gresth de semicaja (Ojo que seguro que alguna banda qué no conozca la lleva o la llevó), pero tipo Slayer, Metallica, Sepultura, Megadeath, Anthrax, Testament, Kreator, Pantera, etc... Nunca lo ví ó he visto.
5º) Te pasó hilo de Guitarristas.info anterior sobre el tema, por si tienes que reflotar hilo. Hay más si los buscas y se aprende mucho:
https://www.guitarristas.info/foros/equipo-para-thrash/250354
6º) ¿No sé si has escuchado a Angelus Apatrida? Son españoles y son muy buenos, realmente buenos.
Un saludo!!!