un amigo se compro el roland suena realmente bien los demas no los e escuchado
Si puedes pillarte un AER, no lo dudes, son de lo mejor.
d.olave: Lo quiero para grabación en estudio.. ¿cuales serían pros y contras de el roland ac60?
luishouse: Si he escuchado de esa marca, pero aquí en mi país (México) Nunca he encontrado esa marca.. ¿Tan buenos son?
Aer son los mejores, en el roland mi amigo lo ocupa para grabar y lo usó conectado directamente a la mesa por el line out,pero la verdad que el sonido del ampli es muy bueno, asi que mejor lo utiliza con mic, esta muy bueno, trae chorus reverb delay y otras cosas locas y su potencia para casa esta muy bueno slaudos
Te recomiendo este Carvin, un precio bastante razonable, cuenta con chorus y delay, tiene entrada para un reproductor de MP3 y tocar sobre una pista además de entrada para micrófono, hecho específicamente para electroacústica
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
d.olave: Si he escuchado de ellos, pero dudo que se puedan conseguir aquí, además, hasta donde sé, es de los amplificadores más caros.. ¿Habrá alguna manera de comprarlos internacionalmente?
klausmaine: He escuchado demos y se ve bastante bien.. ¿Tendrás un precio aproximado?
juanfosaiz: Se mira bastante bien el ampli y lo de las baterías lo hacen bastante portable.. Me has resuelto una duda justo antes de pensar en plantearla. Jaja Ya tengo una, al parecer, gran opción para amplificadores portables para cuando vaya a tocar por las calles de éste pequeño gran mundo.. ¡Muchas gracias!
#7 Suena espléndido, yo tengo poco con él y responde de lujo tanto para cuerda metálica como a la Godin de nylon, y sobre todo son muy baratos, andan aproximadamente en 700 dólares