MEJOR AMPLIFICADOR A PILAS /BATERIA

  • 2
demelero
#13 por demelero el 23/12/2013
Hola maria diez
A espera de que me llegue el mio te comento
Como veo que nadie te contesta con tu pregunta del microfno, pue aqui son todos guitarristas, te voy a dar mi opinion, pues yo tambien tuve dudas con lo de conectar el teclado, ya resueltas.
Entiendo que un microfono es lo mismo que una pastilla de guitarra,entonces puedes conectarlo directamente a la entrada de la guitarra, controlando el volumen.
El amplificasor de guitarra supongo que hace de previo, yo en mi a ampli de guitarra tiene entradas para guitar,micro y auxiliar y en cualquier puedo conectar la guitarra o el micro o el teclado o lo que sea. por supuesto mirando los efectos que le pongo a cada uno, pues no le pondre distorsion al micro a menos que quiera hacer el indio, si que le pongo un poco de delay i lo acualizo a mi gusto.
La entrasa aux supongo que tambien tiene previo, pero si no lo tuviera con un simple pedal, por ejemplo un acualizador, que te iria bien, lo solucionas, por aca estoy lellendo que meten los pedales pa la guitarra por aux
En mi mesa de mezclas domestica que ya hace de previo hay un par de etnradas que son de phono/tocata en estas si que puse un previo tamaño caja de cerillas 10 euros para cambiar la impedancia creo q se dice asi jeje... para tener 2 entradas mas, pues no uso tocatas .
Cuando me llegue la mia tambien le pondre micro, pues como dicen que suena muy stereo, con un simple acualizador le sacare partido,
eso si ,si no quieres usar los efectos del yamaha lo pones en flat/pano
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Maria Diez
#14 por Maria Diez el 24/12/2013
Hola demelero, gracias por contestar y todas las explicaciones que pones sobre el tema de micrófono. Ahora solamente falta que por alguien se compruebe in situ y de la teoría pasemos a la práctica, que en realidad es lo que vale, porque de estos aparatos tan modernos uno no sabe como van a responder y como ya dije en otro comentario, en las especificaciones del aparato THR5A, no pone nada relacionado. Particularmente me daría por satisfecho con que se pueda por la entrada de normal de instrumento y de un voz decentilla.
Subir
demelero
#15 por demelero el 24/12/2013
a ver si hay suerte y alguno tiene 5 minutos para mirarlos
si lo quieres sin pilas estan los boss js 10 y el js 8
Subir
Maria Diez
#16 por Maria Diez el 24/12/2013
Los prefiero a pilas y otras opciones, aparte del THR5A que nos ocupa y que he visto por internet: Roland Móbile AC; Line 6 Micro Spider; Fender Passport Mini; Harley Benton CG 10X. Todas con un presupuesto tope de 200 euros y prioridad para gutarra acústica; y que pese poco máximo 3 kg.
Subir
demelero
#17 por demelero el 24/12/2013
a pilas tambien mira los crate que tienen potencia i usan bateria de 12v
Subir
Maria Diez
#18 por Maria Diez el 26/12/2013
Ha probado alguien el portátil Peavey VYPYR Nano ?
Subir
Jon
#19 por Jon el 11/09/2015
Muy buenas,
Yo tengo un Crate TX50D y he perdido el cargador..., en el manual no se ver qué cargador usar: de 15v ... y el amperage?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo