Joaquín escribió:castellano parecido a este pero explicando el tema de hacer pedales?
Hola, este es para principiantes, pero esta muy bien, son 5 partes, te he puesto la primera.
En Clave de Retro escribió:Hola a todos. Me presento: soy la persona que está detrás del canal «En Clave de Retro».
Quiero agradecer públicamente a Antonio su amabilidad por haber recomendado mi canal. La verdad es que no nos conocíamos de nada, y este hilo ha sido iniciativa suya; por ello, gracias, compañero.
Es un placer estar entre vosotros, y una satisfacción leer vuestros mensajes, pero, sobre todo, ser de utilidad y aportar algo que tenga valor. Espero que todo lo que estoy preparando sea capaz de subir el listón
Quino escribió:¿En que orden me recomiendas ver los vídeos?
Quino escribió:Desgraciadamente he sido "víctima" de la física y electrónica teórica, es decir, en la carrera me he hartado por ejemplo de hacer problemas sobre transistores (punto Q, cálculo de intensidades.... etc) pero nunca nos enseñaron a darle un enfoque práctico al asunto, y siempre me dio mucha rabia. Estos vídeos que subes, para mí son gloria bendita.
Joaquín escribió:la cantidad de visualizaciones por vídeo que tiene este canal no hacen justicia a la calidad del mismo... espero que sigas haciendo muchos más sin fijarte en cuánta gente los visualiza!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo