En Clave de Retro escribió:
Tengo pendiente un vídeo explicando los inversores de fase, por petición de Tony
Muchas gracias!! no hay prisa, tu cuando puedas, de momento tengo con lo que has subido material para estudiar de sobra jejejeje.
Joaquín escribió:
la cantidad de visualizaciones por vídeo que tiene este canal no hacen justicia a la calidad del mismo... espero que sigas haciendo muchos más sin fijarte en cuánta gente los visualiza!!!
Eso esta mas que claro tio, lo que pasa es que si te fijas hoy en dia el youtube esta muy saturado, este canal se hubiese creado hace 5 o 10 años, ahoramismo tendria millones de visitas, pero lo que pasa es que como digo, abrirse camino en youtube hoy en dia no es nada facil, necesitas cumplir una serie de requisitos para que esto pase, la primera es hacer videos de interes con contenido de muchisima calidad, desde luego el objetivo de este canal en ese sentido esta mas que logrado por que ha superado de largo todos los video lecciones de amplis de valvulas que hay no solo en youtube, si no en todo el internet.
Luego ya como bien ha dicho, hace falta el boca a boca, yo ademas de este hilo, he enviado wasap a varios amigos que se dedican a construir amplis de valvulas y preamplificadores asi rollo aficionado como yo.
Yo creo que con un poco de suerte para el año que viene el canal tendra muchisimas visitas y muchisimos suscriptores, piensa que a medida que los videos vayan cogiendo audiencia, empezaran a salir en las busquedas relacionadas con el mundillo de las valvulas.
Ahoramismo youtube esta plagao de carroña que tapa los contenidos de buena calidad y de mucho interes, es decir, haces una busqueda relacionada con las valvulas y te salen cuarenta mil videos relacionados con el tema que son una patata, pero estos videos hacen mucho daño, por que al salir todos en una lista en las busquedas eclipsan el contenido bueno que se queda ahi detras.
No queda otra que tener un poco de paciencia, yo tengo mucha ilusion en ver este canal donde tiene que estar, en lo mas alto