El mejor color de una les paul
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
A mi la gold top me parece la más elegante y bonita, de echo la vote, pero si es cierto que si los burst no hicieran fuerza en grupo la black beauty gana, y esque las studio negras con le harware gold son preciosas, menos las standard y traditional clasic en ebony quw a esas no les queda muy bien con los plásticos en crema.
Yo necesito autoconvencerme de que la black beauty no me gusta tanto. Por salud mental y económica.
La Black Beauty (en mi caso con hardware dorado) siempre fue mi sueño. Junto a la silverburst han sido durante muchos años mis guitarras favoritas.
Pero ahora quiero dedicarme exclusivamente a tocar y dejar de desear más guitarras.
La Black Beauty (en mi caso con hardware dorado) siempre fue mi sueño. Junto a la silverburst han sido durante muchos años mis guitarras favoritas.
Pero ahora quiero dedicarme exclusivamente a tocar y dejar de desear más guitarras.
#43 la verdad es que es lo mejor, yo cuando más ausente del foro del compraventa y del netflix y demás distracción estoy más suelo avanzar con el tema de la guitarra, el GAS quita tiempo valioso, jeje pero es inevitable no desearlas, es un poco ruina, pero super satisfactorio desear una guitarra hacerte con ella y luego notar como el GAS va desapareciendo hasta que aparece otro buen ejemplar jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo