Comienzo yo.
Voto por el Baby Boom. Es muy silencioso. Menos ruido que el Dyna comp. Perfecto para incrementar el sustain.
Contras:
Ataque lento. No me convence del todo para el bajo.
----edito----
El pedal hace plop al activarlo la primera vez. Pero con pisarlo una vez antes de encender el ampli te olvidas de este problema.
mod
una pregunta: si puede votar gente que no haya probado todos los pedales que enumeras en la encuesta, que validez tienen los resultados?
#4 No creo que el método científico aplique en estos casos.
Ni en ningún hilo de este foro, ya que nos basamos en la empiria.
Pero para divertirnos un rato, e intercambiar opiniones, pienso que si es bueno.
Y al resultado final le podemos sacar la chi cuadrada, las desviaciones standart, la media podada (tal vez lo más util en estos casos) o algún otro método estadístico que se nos antoje.
PD: También había pensado en los antipremios, en donde les dieramos con todo a los pedales chinorris que nos estafaron. Pero sigue siendo subjetivo, aunque tal vez más divertido.
#1 Con el metodo de votacion propio del foro no podemos hacerlo segun comentamos, ya que solo puedes votar una sola opcion, no 3 con diferente orden. Habria que votar con comentarios o con las encuestas estas de google o similar.
#4 La misma que los grammys sin escucharte los discos o los oscars sin haberte visto las peliculas. Lo logico es que vote el que haya probado y de ahi su interes por colaborar con su voto, pero no podemos pedir factura o foto con periodico para comprobar que si lo han tenido o probado; se nos iria de las manos el tema. La validez será la que luego cada uno le quiera dar, como en todos los premios.
#7 Tu me entiendes, queria hacer comparacion sin tampoco mucho sentido, desconozco el mecanismo especifico de grammys, oscar o los carnavales de Cadiz.
Esto salio de un forero como un poco la idea de reunir de alguna forma las opiniones de todos los usuarios de cada tipo de efecto de procedencia china. Obviamente a cuantas mas gente llegue y mas filtros se pongan para que sea fiable, pues mas util será. Si quieres verlo de otra manera será como las encuestas telefonicas, tu puedes engañar al que te la hace; y el que luego lee los resultados fiarse de algo o pensar que esa encuesta es papel mojado.
El resultado será mas que el mejor, una relacion entre el mejor y el mas usado, porque si hay uno muy buen muy bueno, pero casi nadie lo ha probado, pues no saldrá bien en la lista; pero hacer que todo el mundo pruebe todos los pedales es complicado; la otra opcion es un jurado experto que tenga al lado de casa una tienda donde probarlos todo, pero parece un poco lio también. Al final esto sera una cosa mas "entre amigos" como quien dice.
Lancé este hilo para movilizar la idea. Por eso he usado los compresores, que no hay mucho margen de donde escoger.
No tengo problema en descartar este hilo, pero la idea es que dejemos de pensarlo tanto y mejor entrar en acción, porque ya se nos fue el primer mes y esto todavía no arranca.
Y ya que tenemos a un mod involucrado, Castleotto nos podría ayudar a editar o cerrar los hilos, de manera que sea coherente con lo ya dicho en la encuesta previa.
Pero insisto, hay que actuar ya... Pueden borrar éste que he creado yo o editarlo. Sin problemas de mi parte. Que prevalezca el buen rollismo y las ganas de compartir experiencias acerca de los pedales chinorris.
Un saludo y un abrazo.
Tengo el yellow como, que se Supone que esta basado en el diamond compresor y a mi me suena muy bien, a años luz del cs-3 de boss, no mete ruido y el pote de eq da mucho juego. No he probado los demás, pero este lo recomiendo !