Jeje, la historia del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura (¬¬ NO se abrevia, NUNCA SE ABREVIA) surge en mi pre-adolscencia, cuando en la escuela solía tirar basura a los autobuses y, posteriormente, a los inadaptados e indigentes. Yo, junto con otro amigo (que hoy es mi bajista
) tirabamos bolsas con salsa picante, botellas, papeles, tablas, hielos, etc. etc. a los autobuses y a los tipos que nos parecían idiotas... jejeje. Que bellos recuerdos... Hasta que crecí... y cada que pasaba por alguna escuela con mi camisa de futbol, los niños me tiraban basura.... jajajaja, y ahí me di cuenta de que no era tan divertido ser acribillado con basura... Tiempo despues dejé de ponerme camisetas de Fútbol... pero aun así aparecían niños de la nada k me arrojaban basura desde los camiones... con el tiempo dejó de repetirse, pero me tocó apreciar a muuuuuuuuuuchos niños arrojandoles basura desde los camiones a otros tipos, jejeje...
Y pues basicamente, esa es la historia del H. Ejercito Mundial de Niños TiraBasura... jeje.
Ah, y de lo que dijo Catman. Es cierto, son pokísimas las mujeres que aprecian a un músico, y más a un músico de profesión, como me imagino que haz de ser. La mayoría nos quieren solo por la emosión y el dinero... pero es sólo cosa de unas noches y ya =\... odio mi carrera... y odio a las mujeres de una noche =\... y odio que mi ropa siempre huela a stripper =\...