Mejor guitarra acustica calidad/precio

daniguner
#25 por daniguner el 09/12/2014
Ninguna fender acustica q haya probado me a sonado a gloria... ibanez tampoco y takamine a partir de 800 euros suena bien... me paso algo curioso con yamaha probe una ll6 y nada del monton pero probe una ls6 que tenia algo especial... probe un modelo igusl en otra tienda y sonaba muy mediocre... volvi a la tienda y la tenia en sus manos un chico con gafas ... que no tenia muchas intenciones de soltarla... me hize el desinteresado probando otras guitarras hasta q salio a fumar... bendito tabaco... cuando volvio y me vio en caja le dijo al dependiente que queria la misma... en resumen eso de que hay guitarras de un mismo modelo que suenan totalmente diferente es totalmente cierto... nunca lo habria pensado...prueba todas las que puedas... que le den a la marquitiis un saludo y suerte con la compra
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
angusote
#26 por angusote el 09/12/2014
¿relación calidad precio? Sigma guitars sin dudarlo, mírate la DR-28, por poco mas de 400 euros te llevas una guitarra que alucinas.
Subir
balance
#27 por balance el 12/02/2015
Quiero cambiar mi Fender CD60-CE, la cual comence con ella hace unos 3 años, pero ahora cuando he aprendido un poquito a tocar me suena faltal y parece que ya no avanzo...
Soy de pocos punteos... mas de ritmica. Creeis que una Seagull S6 me iria bien para este fin?

Gracias
Subir
Simiot
#28 por Simiot el 12/02/2015
Me uno al hilo! Estoy mirandome acústicas, pero por lo que he podido leer (en una parte importante en este foro) las jumbo tienen más cuerpo, suenan más graves, y eso me gusta.
Por otro lado no busco gastarme 400€ pero tampoco menos de 100... Alguien ha probado las Harley Benton de "alta gama"?? https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_king_ce_vs.htm?ref=mal_a_7
Subir
daniguner
#29 por daniguner el 13/02/2015
harley benton no mola... pero las de alta gama son algo mas parecido a una epi de gama baja tipo la hummingbird o la dove pero aun asi no las recomendaria mucho y en cuanto a la s6 yo tambien valore el comprarla me molan mucho las seagull y esa en especial parecia tener un buen mueble a pesar de no ser totalmente maziza sonaba muy bien... contras que no me gustaron... la accion era altisima y era dura de cojones y queroa algo mas blando... el chico me dijo q estaba recien ajustada asiq no me la quise imaginar sin ajustar... las.blueridge tienen un sonido aluconante rollo martin tenedlas en cuenta tambien
Subir
balance
#30 por balance el 13/02/2015
Y que compraste al final?

Lo de que las cueras "esten duras" me da miedo...
Subir
daniguner
#31 por daniguner el 13/02/2015
no... la gaviota no se vino a casa... al final probe una yamaha de la serie LS que tienia una buena accion y era mas blanda que la seagull... sonaba equilibrada y me camelaron bien en la tienda... aun asi lo mejor que probe fueron las blueridge que joder que sonidazo con previo fishman y se veian bien construidas... probe una recording king de segunda mano que me la habria llevado pero estaba algo maltratada la pobre... y la sigma dr28 tambien esta pepino pero ojo con las sigma no la compres por internet ni de coña porque varia muchisimo el sonido (como en todas pero en sigma note muchisimo la diferencia entre dos modelos iguales... las yamaha en esos precios tampoco estan mal... fabricantes chinos y canadienses tienen buenas guitarras en los rangos de precio de la s6 ve a una tienda de guitarras... y tomate tu tiempo para coger todas las que tengan y toca tus canciones favoritas... pasa de los vendedores y valora con cual estas mas comodo y cual te suena mejor rasgue arpegia recorre ese mastil como si de una gayola se tratase y solo cuando sientas que estas teniendo un orgasmo cuando tocas ese instrumento sabras que has encontrado tu media naranja tio... asique no te cortes y cabalgalas a todas un saludin
Subir
Simiot
#32 por Simiot el 13/02/2015
#29 Hombre, las epiphone malas yo creo que son peores que las Harley Benton buenas...
Subir
daniguner
#33 por daniguner el 13/02/2015
yo la que toque era igual que mi hummingbird pecaba de dura y muy poco sustain el.sonido se apagaba muy rapido
Subir
lazyfingers
#34 por lazyfingers el 13/02/2015
Estas que pongo son guitarras como la copa de un pino y se pueden probar en tienda física,con un poco de suerte.
http://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/12244-lag-guit-ele-acust-cw-t100dce.html
http://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/5969-washburn-gtra-wd-10s-ce-b-negra-0801128803067.html

Hay más modelos de ambas marcas, basta probar y ver cuál te convence más.Pero personalmente pienso que valen lo que cuestan, y hay tiendas UME por toda España.
Subir
Frank Sandoval Paredes
#35 por Frank Sandoval Paredes el 01/04/2016
Y que opiniones tienes sobre las acusticas JN (James Neligan) o las Dean?
Subir
daniguner
#36 por daniguner el 01/04/2016
No las conozco las primeras jeje... las Dean no me molaron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo