¿Mejor guitarra con Floyd Rose por 400-500€?

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 10/06/2019
Lo dicho. Lo que mejor he mirado son las siguientes guitarras
Ibanez rg370ahmz que lleva un edge zero 2

Schecter banshee 6 extreme con puente schecter custom hardtail
Me podéis decir más opciones. Lo que pasa tambien es que tengo una gibson sg y no me quiero decepcionar con una nueva. O si por ese precio es mejor olvidarlo y quizás más adelante
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 10/06/2019
#1 pero si esa schecter es hardtail entonces no tiene floyd rose, no? A mí las Schecter me gustan, las que he probado al menos. Mejor que ibanez para mi.
Subir
joseangel.m.e
#3 por joseangel.m.e el 10/06/2019
#2 hardtail es del nombre del puente flotante.
Entonces tienes alguns referencia de esa guitarra o de ese precio? Es que he visto buenas criticas(y malas, pero sobre todo buenas) del edge zero 2 de la ibanez, pero en cuanto al de esta schecter en español no, y como las banshee no es lo más destacado que tiene la marca pues no sé...
Subir
edwin
#4 por edwin el 10/06/2019
También tienes el Ibanez S520 BBS.
Subir
clabman77
#5 por clabman77 el 10/06/2019
#1 Entiendo que te refieres a la Schecter Banshee 6 FR Extreme, si hacemos caso a lo que indicas en el título del hilo. Yo me iría a por la Schecter, creo que es un gitarrón. En ese rango, creo que la Ibanez tampoco esta mal, pero la Banshee es mucha guitarra. Yo apostaría por la Schecter.

Saludos!!
Subir
Chuchez
#6 por Chuchez el 10/06/2019
U n puente floyd rose original ya te vale más de 300 € , asi que no sé cómo será la guitarra.
Subir
Paco
#7 por Paco el 10/06/2019
En serio hardtail significa que el puente es fijo y que las cuerdas atraviesan el cuerpo. Como en una Telecaster. Eso es hartail.

En esta Schecter por ejemplo:
db383ab01c4586adfaaccbf014dda-2434282.jpg

Te debes referir a la otra que menciona el compañero, la FR Extreme. Ojo que la diferencia es grande.
En todo caso las Schecter que he probado siempre me han encantado. Es una marca a tener en cuenta en mi opinión.

Mira, esta Banshee tiene le puente hardtail también.

https://reverb.com/item/691762-schecter-banshee-elite-6-electric-guitar

Tiene muy buena pinta la Banshee, yo lo veo bastante claro.
Subir
joseangel.m.e
#8 por joseangel.m.e el 10/06/2019
Vale gracias a los que respondéis. Creo que me esta gustando la fr extreme. En cuanto a sonido supongo k están bien las pastillas... He visto muchos videos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo