#22 aqui están! En cuanto pueda las pruebo. Gracias tio!
Mejor humbucker puente blues/rock
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
Mirando por algún foro yankie, aunque no se terminan de poner de acuerdo, parece que lo más parecido a las pastillas de la Musicman Axis (a las cuales llama "DiMArzio custom") son las Air Norton y la AT-1(Andy Timmons), esta última a su vez similar a la Air Zone.
Mi Axis es una guitarra que se limpia muy bien, y con todo el grifo abierto la pastilla del puente suena con más claridad que otra con JB que tengo. Obvio que también influye "todo lo demás". el resto de la electrónica, las maderas, la construcción...
Tengo una superstrat próxima a llegar, y esto del GAS es un no parar , estoy viendo un set que la deje más cerca a lo que estoy acostumbrado (ya me ha dicho el vendedor que las pastillas son mejorables).
También veo que la "apuesta segura" parece ser Blues Engine/Dirty Torque...
Mi Axis es una guitarra que se limpia muy bien, y con todo el grifo abierto la pastilla del puente suena con más claridad que otra con JB que tengo. Obvio que también influye "todo lo demás". el resto de la electrónica, las maderas, la construcción...
Tengo una superstrat próxima a llegar, y esto del GAS es un no parar , estoy viendo un set que la deje más cerca a lo que estoy acostumbrado (ya me ha dicho el vendedor que las pastillas son mejorables).
También veo que la "apuesta segura" parece ser Blues Engine/Dirty Torque...
newarna escribió:#31 gracias... Nunca he montado una jb.... Y me apetece
La tengo en Humbucker en caoba y la he tenido en tamaño Single en aliso: es rockera, hard rock de toda la vida. Es la base de muchos sonidos clásicos que estamos acostumbrados a escuchar: desde Maiden hasta George Lynch. Hay gente que no le gusta (por eso yo la compré usada ), para un sonido clásico ´80s o principios de los ´90s la veo muy adecuada.
Edito: la muestra de la Dirty Torque en limpio me suena mucho a mi JB en caoba.
http://irongear.co.uk/dirty_torque_clean01_by_ainsley_stones.mp3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo