gracias
Mejor programa para grabar?
gracias
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
hola jara yo tengo el windows xp ue v7 y esta muy bien. da menos problemas que el xp profesi.... y tambien tengo el musix.Macho y no me deja instalarlo o esque yo no se como acerlo tu lo has echo? dime como ? el musix ya lleva programas para grabar etc... no tendras ningun problema en ese aspecto.yo he leido sobre el y lleva un monton de cosas para el musico.mandame un privado o me lo dices en este pots lo de la instalacion
gracias de antemano.
saludos!
gracias de antemano.
saludos!
esto es como "qué mejor guitarra hay para tocar" ... o "cuál es el mejor ampli"...
para mi es Ardour
PD:
Musix no solo viene con un monton de programas , si no q tambien tiene "sesiones", como ya se ha mencionado, hay varios programas pequeños q se usan en conjuntoy estas sesiones son eso ... mas q todo por eso es q Musix vale la pena realmente..
por mencionarte algunos, esta Ardour (profesional) está Audacity (sumamente simple) y uno q otro pequeño q en lo perosnal no me han gustado tanto como esos 2 q menciono.. también hay un bicho q se llama "TimeMachine" ... joer, la ostia... lo dejas corriendo, solo tiene un gigantesco boton, estas .. q se yo, improvisando... y de repente te sale una idea muy buena, entonces venis y le das al botonsote y te empieza a grabar, desde 10 segundos antes de q presionaras el boton.. muy bueno
para mi es Ardour
PD:
Musix no solo viene con un monton de programas , si no q tambien tiene "sesiones", como ya se ha mencionado, hay varios programas pequeños q se usan en conjuntoy estas sesiones son eso ... mas q todo por eso es q Musix vale la pena realmente..
por mencionarte algunos, esta Ardour (profesional) está Audacity (sumamente simple) y uno q otro pequeño q en lo perosnal no me han gustado tanto como esos 2 q menciono.. también hay un bicho q se llama "TimeMachine" ... joer, la ostia... lo dejas corriendo, solo tiene un gigantesco boton, estas .. q se yo, improvisando... y de repente te sale una idea muy buena, entonces venis y le das al botonsote y te empieza a grabar, desde 10 segundos antes de q presionaras el boton.. muy bueno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo