MEJOR PUENTE PARA STRATOCASTER GILMOUREADA...

maxtoon
#1 por maxtoon el 18/07/2011
BUENAS!!
Compañeros estaba buscando un puente para una STRATO FENDER STANDARD MEX. y tenia unas dudas.
Cual creeis que es el mejor puente para esta guitarra.Pues estoy mejorandola...
He leido por ahi varias opciones CALLAHAN O WILKINSON GOTOH,alguien conoce alguno mas?.

Gracias a todos un saludoooooo.. :bomba: :bomba: :bomba: :bomba:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_4827.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
stratoadicto
#2 por stratoadicto el 18/07/2011
Hola, yo acabo de comprar uno para mi strat. Mirate esa pagina.

Es un wilkinson/Gotoh VSVG (vintage)http://www.stewmac.com/shop/Bridges,_tailpieces/Electric_guitar_tremolos/Wilkinson_Gotoh_VSVG_Vintage_Tremolo.html

Cuesta €74 + envio(€17)

Es caro pero es lo mejor que hay en el mercado para puentes tremolo.

Hay algunos mas economicos que estan super bien. Lo que tienes que fijarte es que el bloque de inercia sea de acero puro y grueso.

Suerte en tu busqueda. Haz de fijarte en la medida del puente y en la de tu puente actual, no vaya a ser que la separacion de las cuerdas sean diferente.

UN saludo.
Subir
maxtoon
#3 por maxtoon el 18/07/2011
Gracias stratoadicto...
Buscaba algo de calidad..(mejor que el fender mex.).Ese es una buena opcion.
Lo has montado?.Te da mas sustain?.

El callahan es mas caro todavia.

Creo que la separacion para la standard mex. es 2 1/16 o algo asi...

Un saludo..
Subir
stratoadicto
#4 por stratoadicto el 18/07/2011
Lo lleve hoy al luthier para que lo monte ya que mi strat tiene dimensiones un tanto extrañas y habia que hacer una modificacion en la guitarra.

Te aseguro que el sustain te lo da el bloque de inercia, si es gordo y de acero, subira mucho el sonido de la guitarra y de seguro que no te la desafina por nada del mundo.

Fijate en las especificaciones del producto si concuerdan co ntu guitarra.

Saludo.
Subir
1
nachefunky
#5 por nachefunky el 18/07/2011
Stratoadicto tiene razon, la mejor forma de mejorar tu puente (en cuanto a sonido, no a afinacion) es el bloque ancho. creo que callahan los hacia a medida, si no es callahan es una empresa parecida que los hacia a medida y de bronce osea que tiene que sacar unos brillos alucinantes! :D

mucha suerte!!!
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 19/07/2011
No se si graphtech hace los bloques o los puentes, pero lo que es las selletas son de gran calidad, además de que las hay con piezo para sonido acústico. Podrías ponérselo y en un futuro meter jack stereo y selectores y tal. Te paso un link en thomann sobre graphtech

https://www.thomann.de/es/graph_tech_ghost_saddle_set_pn800000.htm
Subir
maxtoon
#7 por maxtoon el 19/07/2011
Gracias por la respuestas....
Interesante lo de las selletas graftech Vexeta...
Lo que pasa que queria mantener la estetica vintage del puente pero darle mas calidad...lo de cambiarle el bloque y las selletas es otra opcion..

Strato ese puente trae el bloque grande.
Un saludo a todos.....
:vinito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo