La mejor review de Youtube

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 24/03/2010
Bueno, pues aburrido (debería de tocar la guitarra en vez de perder el tiempo) mirando idioteces en Youtube, me encontré esta increíble review que me a dejado asombrado, una review donde se derrocha inteligencia por todos lados, se examina a fondo el producto, y luego para los poderosos que podáis superar los primeros minutos, podréis escuchar increíbles historias que dan miedo xDD, ya le gustaría a Stephen King...

TORTURAROS

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 24/03/2010
Bueno tiene una risa contagiosa sin duda eh ¡:D
Subir
mauri
#3 por mauri el 24/03/2010
mmm esta niña tiene demasiado ego...me trae un vago recuerdo sobre alguien pero no sé bien de quien:D

muy bueno lo de Stephen King:risa:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 25/03/2010
Como se puede ser tan pija....joder, se me hace insoportable, no aguanto mas, lo quito

Salud!!
Subir
doroliva
#5 por doroliva el 25/03/2010
esto merece un :
WTF?
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 25/03/2010
por lo menos tiene ( o Almenos se nota ), una buena camra re recibe buen sonido exepto por un timbre que no se que es...

Para mis reviews...dios le da pan al que no tiene dientes...

Es una paleta muy versatil pues Tiene varia posibilidad de Tonos , y no satura y pues se muy natural...XD ..(sarcasmo guitarril)
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 25/03/2010
Darioguitarro escribió:
por lo menos tiene ( o Almenos se nota ), una buena camra re recibe buen sonido exepto por un timbre que no se que es...

Para mis reviews...dios le da pan al que no tiene dientes...

Es una paleta muy versatil pues Tiene varia posibilidad de Tonos , y no satura y pues se muy natural...XD ..(sarcasmo guitarril)


Yo creo que tiene falta de un buen mastil, de 24 trastes como el mio :cool::cool:...MUAHAHA
Subir
carlillo
#8 por carlillo el 25/03/2010
eso de toda la vida se ha llamado caja de pinturas o maquillaje. Al principio creí que hablaba de paletas para la playa xD, :)

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2010
me la follaba







y punto.
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 25/03/2010
esta bunea pa darle po ese C"·$Ño XD ...

hasta mañana foreros..
Subir
antarex
#11 por antarex el 25/03/2010
Yo quiero ver las paletas de nalgas que se ha de cargar, se puede hacer una review de eso? :risas:
Subir
alez156
#12 por alez156 el 25/03/2010
Que coño es esto? no entiendo!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo