La mejor review de Youtube

krøsh
#37 por krøsh el 30/04/2010
M.G-Z escribió:
Bueno, pues aburrido (debería de tocar la guitarra en vez de perder el tiempo) mirando idioteces en Youtube, me encontré esta increíble review que me a dejado asombrado, una review donde se derrocha inteligencia por todos lados, se examina a fondo el producto, y luego para los poderosos que podáis superar los primeros minutos, podréis escuchar increíbles historias que dan miedo xDD, ya le gustaría a Stephen King...

TORTURAROS

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui el unico criminal eres tu! que me has hecho ver 8 minutos del video este, estoy por darme una vuelta por ahi por candelaria.:mad:(:risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
olmost
#38 por olmost el 30/04/2010
Madre mía que cosa más pija... Un día le vas a dar unos besos y de tanto potingue te quedas pegado en su cara... El día que se den cuenta que a los hombre el maquillaje nos la sopla... sólo lo usan por rivalidad entre ellas mismas.

Como decía un buen amigo murciano: "A mi me gustan todas las tías, mientras sean limpias... y si son pijas mejor" :D
Subir
hate
#39 por hate el 30/04/2010
Esto es una prueba del daño que puede hacer el Youtube:D (estoy super cojitaa:lesionado: te lo juro por snoopy)
Subir
loitador
#40 por loitador el 30/04/2010
cocolisito escribió:
"En la caja vienen dos, pero como no las venden sueltas pues no se cuanto vale una" ... :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:mad:divide coño divide :mad::mad: :risa::risa::risa::risa:

JOer tio, que una es champagne fachion y la otra es ultra paleta plus! no son de la misma gama.
Mola cuando dice "yo tube un problema con yotube"
"No sé que está pasando con yotube"
"bueno si yotube quiere dejar de darme problema pues guay"
"Nada, que estoy coja...me gusta más correr en la calle que en casa...(media hora después)...no sé porque os estoy contando esto"
---------------------------------
Lo bueno es que se puede hablar con ella de los productos que se echan en las yemas de los dedos...:D
---------------------------------
"yotube, si me estás viendo, solucioname el problemilla...":yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo