Lo mejor de Santana
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues a mi, Santana me parece uno de los mejores guitarristas que hemos tenido la suerte de tener por aquí, es uno de esos poquitos que con tan solo tocar una nota, ya deja su impronta, con una nota, se le reconoce... sencillamente, uno de los grandes, no de muchos guitar hero's se puede decir lo mismo.
Santana se repite más que un bocadillo de ajos. Todas las canciones son en modo dórico.
En cualquier caso, a mí me encanta y disfruto como un enano escuchándolo. A parte de los discos viejos de los nuevos el Supernatural está muy bien. Lo que ha sacado después de ese a mí no me ha gustado, pero ....
Saludos
En cualquier caso, a mí me encanta y disfruto como un enano escuchándolo. A parte de los discos viejos de los nuevos el Supernatural está muy bien. Lo que ha sacado después de ese a mí no me ha gustado, pero ....
Saludos
MoRLoP escribió:Santana se repite más que un bocadillo de ajos. Todas las canciones son en modo dórico.
Saludos
Te parece poco? que mas quisieran algunos XD.
Es un precursor, cuando andabamos con pañales el hacia temas instrumentales de guitarra.
Yo cuando escucho "Europa" todavia me emociono, y la habre escuchado mil veces.
¿cuantos guitarristas se reconocen al instante, con dos notas?
Mi granito de arena, aparte de los que habéis mencionado ya (Abraxas y Caravanserai), mi preferido es un directo del 73 llamado Lotus, también es muy recomendable Welcome (donde se marca dos versiones de John Coltrane que son de lo mejor que ha tocado nunca). Por cierto que aparte del propio Santana qué musicazos tocaban con él en aquella época!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo