un saludo y graciassss gente
Mejor software para grabar guitarras en logicpro9
un saludo y graciassss gente
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
tienes muchisimas cosas por software...
desde gratuitos, que no malos, sino buenisimos, como los poulin, que usando IR´s suenan cojonudos hasta programas profesionales como guitar rig, amplitube, revalver, th2...etc...
en mi opinion, ningun software es mejor que otro, simplemente el mejor es con el que consigues tu sonido mas facilmente y te convence su sonido...
desde gratuitos, que no malos, sino buenisimos, como los poulin, que usando IR´s suenan cojonudos hasta programas profesionales como guitar rig, amplitube, revalver, th2...etc...
en mi opinion, ningun software es mejor que otro, simplemente el mejor es con el que consigues tu sonido mas facilmente y te convence su sonido...
mod
vidalsh escribió:ningun software es mejor que otro, simplemente el mejor es con el que consigues tu sonido mas facilmente y te convence su sonido...
por ahi van los tiros...lo mejor es probar los que mas puedas, yo actualmente uso los gratuitos poulin entre otros y he llegado a muy buenos resultados siendo que algunos han compartido como han copnfigurado sus plugins con impulsos y todo y a mi no me suenan bien y he conseguido un buen sonido probando hasta el vcansancio hasta dar con las configuraciones que mas me acomodan y dan el sonido que yo busco.- no hay mas. es mi humilde opinion
un saludo!!
efectivamente...por ahi van los tiros tambien...
este tipo de programas son bastante completos...dejando a un lado los famosos poulin y sus IR´s, guitar rig, amplitube,revalver, th2...etc...todos son programas muy completos y sobre todo complejos...
hay que probar mucho...no es como tienes este pedal y este ampli y prueba...es que tienes 27 amplificadores, con 30 simulaciones de altavoces, con 10 micros diferentes y te puedes hacer la picha un lio mu facilmente antes de siquiera poner un simple delay...
por eso digo que ninguno es mejor que otro, sino el que mas facil te venga...
yo uso guitar rig, pero que nadie se crea que guitar rig es facil...a mi me costo al menos 4 meses estarle dando hasta conseguir mi sonido...
eso si, una vez que lo consigues lo demas va rodado...
efectivamente...por ahi van los tiros tambien...
este tipo de programas son bastante completos...dejando a un lado los famosos poulin y sus IR´s, guitar rig, amplitube,revalver, th2...etc...todos son programas muy completos y sobre todo complejos...
hay que probar mucho...no es como tienes este pedal y este ampli y prueba...es que tienes 27 amplificadores, con 30 simulaciones de altavoces, con 10 micros diferentes y te puedes hacer la picha un lio mu facilmente antes de siquiera poner un simple delay...
por eso digo que ninguno es mejor que otro, sino el que mas facil te venga...
yo uso guitar rig, pero que nadie se crea que guitar rig es facil...a mi me costo al menos 4 meses estarle dando hasta conseguir mi sonido...
eso si, una vez que lo consigues lo demas va rodado...
Prueba y el elige el que mas se ajuste a tu gusto, si pides consejo cada uno te dirá uno jejejeje , yo sy de Amplitube 3, y la verdad es que me encanta, pero he probado el resto de los que aquí se citan y están muy bien.
Lo sonidos que trae el logic están bien para grabar una idea en u n momento dado, pero no dan mas de si
Lo sonidos que trae el logic están bien para grabar una idea en u n momento dado, pero no dan mas de si
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo