toni barea escribió:Solo el solo?
Y del resto del tema que?
uooooooohhh uooooooohhh:shock:
Ya ya pero me referia a que en el solo yo ya no doy credito
labrujarecords escribió:Normalmente no me gusta burlarme porque yo no toco perfecto que digamos, solo me pregunto una cosa, este tipo de solo, entra en la categoria "Maturba Mastiles" ?
labrujarecords escribió:Normalmente no me gusta burlarme porque yo no toco perfecto que digamos, solo me pregunto una cosa, este tipo de solo, entra en la categoria "Maturba Mastiles" ?
rafa-gas escribió:El vídeo entero no tiene desperdicio: La pinta de los presentadores, uno de ellos con una virgen detrás (¿?), el tacatán tacatán del bajista, el maravilloso baile del pianista, la voz del cantante y como colofón ese solo, que como bien dice the trooper, seguramente el tío ni siguiera sabía lo que hacía. Seguramente estaba improvisando , tenía un solo melódico y lento, pero el tío se vió en la TV y dijo "ésta es la mía, hoy me luzco con el pirubiru", y claro,... la cagó... O tal vez sean los nervios de estar en directo por TV ante millones de espectadores (que seguro que cambiaron de canal, salvo los morbosillos como nosotros, que nos hemos chupado el vídeo entero ).
Estos vídeos suben la moral de uno como guitarrista, como músico y como persona en general....
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo