Para mí Metallica es lo hecho en los 80, punto y final. El resto para mí no existe. Megadeth en cambio tienen algunos discos interesantes posteriores.
#25 Lo mismo que ya te han dicho. Metallica son cuatro discos que ya tienen décadas. Megadeth sigue sacando trallazos disco a disco, y ya van unos cuantos.
Y se mide por cómo muevo la cabeza escuchando a Megadeth, y cómo me aburre escuchar a Metallica, a no ser esos cuatro primeros discos.
Yo cambiaría la pregunta del título a "puede mejorar Kirk Hammet?" Tocando la guitarra claro.
Es que me da la impresión de que no puede mejorar, que lo hace lo mejor que puede y sabe, y exigirle más no tiene ningún sentido. Te gusta? Bien, que no? Pues a otra cosa mariposa.
A un gran guitarrista le empezaron a preguntar que qué le parecía éste guitarrista, este otro, etc... Cuando le preguntaron por varios contestó algo muy obvio pero que a veces se nos olvida: "cada uno toca lo que sabe"
Y no hay más.
#18 te pido disculpas porque ese día see fue un poco la pinza, realmente no estaba en condiciones de debatir..un saludo!!!
#26 por la misma regla
Nadie compara a Anthrax con Amored Saint por su cantante Jonh Bush.
O a Metallica con suicidal tendencies por su bajista Robert Trujillo.
O a Megadeth y Angra por Kiko loureiro…..
#28 Simplemente gustos,
Para mi La época después de Risk hasta dystopia también me parece la
Peor época de Megadeth.
Nada que ver con sus primeros discos y así con infinidad de grupos.
Gesto que te honra, y disculpas aceptadas. Yo me disculpo por lo de cuñao, y también he posteado alguna vez "tocao", a veces pasa, lo importante es reconocerlo y rectificar, pelillos a la mar, un saludo
#33 bueno fui un cuñao en toda regla jajajajj..un saludo!!