Mejorar ibanez gio

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

mira yo tengo una grg 170 que la compre para mejorarla unicamente jajaja me parecen guitarras geniales para eso
no se que modelo tenes pero en si son guitarras que bancan las modificaiones ( claro que si tiene un tremolo de 2 pivotes o de 6 torinillos no vamos a poner un floyd pero se entiende)
yo te recomendaria que mires dimarzio o duncan y veas tambien en cambiar las clavijas por unas con traba si tu guitarra no tiene puente flotante
encuanto a la pintura un buen diseño nunca esta demas jajaja
saludosrocks90s
no se que modelo tenes pero en si son guitarras que bancan las modificaiones ( claro que si tiene un tremolo de 2 pivotes o de 6 torinillos no vamos a poner un floyd pero se entiende)
yo te recomendaria que mires dimarzio o duncan y veas tambien en cambiar las clavijas por unas con traba si tu guitarra no tiene puente flotante
encuanto a la pintura un buen diseño nunca esta demas jajaja
saludosrocks90s

Yo digo que casi cualquier guitarra con los herrajes de fabrica mejora substancialmente ante un cambio de los siguientes componentes:
-Mejora de electronica (esto incluye apantallado y cambio de clabes/potenciometros/capacitores/switch).
-Cambio de pastillas.
-Cambio de clavijeros.
-Cambio de puente.
Sobre de si hacerlo o no hacerlo, creo que deberias especificar que modelo es la guitarra, asi se sabe que madera tiene y esos detalles...
-Mejora de electronica (esto incluye apantallado y cambio de clabes/potenciometros/capacitores/switch).
-Cambio de pastillas.
-Cambio de clavijeros.
-Cambio de puente.
Sobre de si hacerlo o no hacerlo, creo que deberias especificar que modelo es la guitarra, asi se sabe que madera tiene y esos detalles...

Hola a todos. Yo tengo una ibanez gio sin floyd y con un humbucker en el puente y dos single al medio y en el mástil. Me gustaría cambiarle de pastillas por unas dimarzio, de puente (he visto los Gotoh wilkinson y me parecen muy buenos) y de clavijas. Ustedes creen que valga la pena? o mas vale comprar una guitarra nueva?? sobre todo el puente y las clavijas. Chau xD

bealzeth escribió:Hola a todos. Yo tengo una ibanez gio sin floyd y con un humbucker en el puente y dos single al medio y en el mástil. Me gustaría cambiarle de pastillas por unas dimarzio, de puente (he visto los Gotoh wilkinson y me parecen muy buenos) y de clavijas. Ustedes creen que valga la pena? o mas vale comprar una guitarra nueva?? sobre todo el puente y las clavijas. Chau xD
Olvidate no vale la pena, guitarra nueva ya! Suerte!

lagio son exlentes violas lo que pasa es que uno por ahi arriba usa aver que usaba a si CORT CORT CORT para no pagar $2 mas
mira la modificacion en la gio van muy bien pero no se si pued poner el wilkinson por el tamaño del mismo ( es mas chico me parece ) igual yo la voi a llevar a un luthier y te digo
mira la modificacion en la gio van muy bien pero no se si pued poner el wilkinson por el tamaño del mismo ( es mas chico me parece ) igual yo la voi a llevar a un luthier y te digo

Me pregunto si las gio tienen cuerpo de basswood y cuello palorosa.... qué tienen de malo?
yo a la mía le pondré Seymour Duncan, un tremsetter y Locking Nuts Floyd Rose, ´potenciometros CTS y listo.
Espero ver los resultados.
(demás está decir que no soy un guitarrista profesional sino que sólo toco por diversión, por lo tanto no soy tan exigente)
yo a la mía le pondré Seymour Duncan, un tremsetter y Locking Nuts Floyd Rose, ´potenciometros CTS y listo.
Espero ver los resultados.
(demás está decir que no soy un guitarrista profesional sino que sólo toco por diversión, por lo tanto no soy tan exigente)

yo creo que va mas por lo sentimental jaja yo si tuviera una guitarra asi y si esta me ha acompañado bastante en todo momento y aprendizaje no la cambiaria las ibanez son buenas buena manufactura calidad materiales etc y todo un mundo de cosas que la marca avala si bien las gio es la parte economica son buenas igual! por lo tanto si es asi y tienes una historia y relacion con esta guitarra arreglala cambiale las pastillas las clavijas el circuito, el puente, pintale, pegale calcos o lo que se te de la gana pues es tuya y te tiene que gustar a ti! y por otra parte si no eres asi de apegarte a las cosas solo cambiala ja! por algo bueno como una LTD, o una BC RICH o algo por el estilo! todo depende de ti! saludos y espero que te sirva el consejo!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo