Muy buenas Dani:
Desde luego la focusrite es mejor que la line 6 en cuanto a la calidad de sus previos y por su precio es una compra asegurada, yo creo que su calidad de sonido te gustará mas que la line 6, pero bueno si puedes probarla antes mejor. Yo desde luego me pillaba la focus antes que la roland. Pero todo va por gustos.
Saludos
Gracias de nuevo tormenta, valoro estos comentarios.
A ver si me voy convenciendo por una durante esta semana...
Saludos! ; )
BUenas DaniR:
Veras lo de Bstock, quiere devir que alguien a devuelto la tarjeta a thomann, por lo que sea. (o no le a gustado, o fallaba algo, o vaya usted a saber). Eso no quiere decri que este jodida, ya wue suelen comprobarlo los de thomann nada mas les llega.
LO de la frecuencia de muestreo, con la de focusrrite vas que tiras para grabacions en home studio.
saludos.
La recibi a los dos dias.
En la caja me viene el producto, un cd con la instalacion (un par de clicks y ya esta todo). Aunque me meti en la web para bajar lo mas actualizado.
Ademas viene el "ableton live" con su numero de serie, en un cd aparte.
Contiene el cable de la corriente, y el de usb. Yo puse un cable para la guitarra y luego los cascos.
Tengo fotos con todo junto, pero no se donde esta el cable para conectar la camara ahora mismo...
Viene con un programilla "mixcontrol" para controlar los monitores, ajustes, señal, y demas. Esto es independiente de lo que uses como programa de efectos.
De momento me molesta un poco el sonido al golpear las cuerdas (con sonido limpio no). En un solo melodico y simple como "The neverending story" me es molesto. Como si tuviera mucha distorsion o mucha ganancia la guitarra.
Ahora mismo tengo el PC recien formateado y ha mejorado algo. El sonido esta bien, pero tengo que seguir investigando (ganancia, distorsion, etc) para mejorar eso. A ver que consigo. Algo se me estara escapando, ya que he probado todo tipo de combinaciones en el guitar rig, entre "in" "gate" y la ganancia del aparato. He usado tambien 44, 48, 88 y 96khz. En estos temas estoy algo verde aun, pero asi aprendere.
La guitarra es otro factor a tener en cuenta, claro.
Saludos.