John Frusciante - 5
Jimmy Page - 4
Joe Satriani - 3
Steve Vai - 2
knoppfler - 1
--------------
Puntuaciones:
-Andy y Lucas: 15
-El Fary 13
-slash: 9
-Los chichos 9
-satriani: 8
-Camela: 8
-moore: 8
-Maita vende cá: 7
-dimebag: 7
-hendrix: 7
-vai: 6
-John Frusciante: 5
-Marty Friedman 5
-petrucci: 5
-randy rhoads: 5
-Page: 4
-Yngwie Malmsteen 4
-van halen: 4
-Chiquetete: 3
-k. king: 3
-knoppfler: 2
-Mattias Eklundh 2
-Jose de castro 1
-clapton: 1
-angus: 1
--------
Se perdio la lista de los usuarios...
Bueno....voy a escribir lo último.
Quiero dar las gracias a:
In_flames 1703.......2786 mensajes. MODERADOR.
Julio.....................2980 mensajes.
Belial_Baez---------5589 mensajes. CO-ADMINISTRADOR.
Dannyroses23........1798 mensajes.
Bueno, a in_flames, decirle que me he revisado todos los post "similares" que ha puesto, y decirte que:
La votación para mejor de la historia era una votación "cerrada" y con solo una posibilidad. No dejabas pie a que votaran a Andy y Lucas (sabia decisión por cierto).
Había otro, pero con solo cuatro opciones...¿?
El de cual es el mejor guitarrista español...pues estaba limitado a españa.
Igual de los que están muertos...
Otro era una comparación entre dos guitarristas (4 post).
Otro que si slash...
Otro que si Jimmy Hendrix.
Yo proponía que mediante un sistema sencillo de votación, dando 5, 4, 3, 2 y 1 punto se pudiera confeccionar un ranking hecho por la gente que está en este foro (y que luego critican otros rankings...pues esta era la oportunidad).
Veo que hay gente que no me ha respetado ni a mi ni a los demás participantes. Estas personas (excluyendo a inflames, que ya le he respondido) son los citados ahí arriba. Como veis, no son novatos como yo, incluso hay un CO-ADMINISTRADOR.
Ya se que yo aquí soy insignificante con mis 50 mensajes, pero llevo mucho tiempo en internet y este tipo de votaciones siempre son divertidas, ejemplificantes y animan a la sana discursión, pero no se por qué motivo, ha habido gente que se ha empeñado en BOICOTEARLA.
Así que hay dos cosas, la primera es que no me voy a empeñar en participar ni en fomentar la participación de los demás, porque veo que las ideas aquí no son bienvenidas, y la segunda es que ruego encarecidamente a algún administrador o moderador (por favor, que tenga mas criterio y educación que Belial, porque sino lo llevamos claro) que cierre este post y lo mande a la papelera, ya que gracias a estas tres personas las votaciones se han desvirtuado y ya no tiene mucho sentido seguir así.
Un saludo a todos los que han colaborado positivamente con este post y siento mucho lo ocurrido.
Qué pasa que solo podemos votar lo que tú quieres? Aquí el que no tiene educación eres tú, deja de faltar a los demás.
Tu mensaje podría perfectamente haber acarreado una infracción por NO USAR EL BUSCADOR, que para algo está.
Hay al menos unos 15 temas que de forma directa o indirecta citan esto.
Desde luego, si no respetas las normas del foro, no pidas respeto. Este mensaje está REPETIDÍSIMO, te lo han dicho por activa y por pasiva.
USAD EL BUSCADOR , se tarda dos segundos y está para algo.
Y ahora encima no vengas con excusas.
Y otra cosa. Julio y yo votamos lo que nos da la gana, aquí el que falta al respeto y no tiene educación eres tú.
Si como protesta decidimos votar eso, en vez de cerrarte el hilo, deberías aceptarlo.
Precisamente no te hemos cerrado el hilo por preservar la libertad de expresión. Apúntatelo y respeta tú la libertad de expresión de los demás, aunque la utilicen para protestar.
Belial, ya he expuesto los motivos por los que este post no es igual a los otros que me habeis mostrado...De todas maneras eres co-adminstrador, si crees que he repetido el mensaje y que estoy faltando "el respeto" por no seguir las normas, ponme la infracción. Ya te he dicho que me he molestado en contrastar los post similares para ver que no había ninguno similar.
Si crees que es así cierra el post y eliminalo, y me pones la infracción. Lo que no me parece correcto es que porque pienses que el post está repetido TE CACHONDES de la votación.
Cierto, este hilo, por mi parte habría sido cerrado, enviado a la papelera y haber supuesto la infracción al autor, por no haber usado el buscador.
Es un tema más que trillado y del que se ha hablado por activa y por pasiva. No creo que necesitemos más encuestas ni rankings en este foro para hablar de cuales son nuestros guitarristas favoritos........
Como te hemos dicho, con buscar un poco, puedes sacar tus propias conclusiones sin necesidad de tener que abrir otro hilo nuevo.
Me sabe mal porque se que estas cosas no se hacen con ninguna mala intención, pero comprende que la gente esté ya un poco cansada de que cada X tiempo aparezca un post en plan: "Quién os parece el mejor.....?"
Saludos
Bueno, por mi parte nada mas, ya me he remitido por privado con los que he podido para explicarles mi posición, con los otros no porque no admiten privados...
Un saludo y hasta siempre.
yo no creo en eso del mejor guitarrista, es algo que me parece muy subjetivo, pero hay van mis favoritos:
Eddie Van Halen - 5
El "pela" Satriani - 4
David Gilmour - 3
Steve Vai - 2
Dave Murray - 1