Coiuncido en que el solo es el de Comfortably Numb. Pero que bueno que es. Y el de Hollow Years del live at budokan es buenísimo. Y el de Under a Glass moon me encanta por que es una locura completa. Se sale.
En general ya se han dicho los que diría yo. Lynard Skynard y su Freebird, por ejemplo. O Simple Man, creo que nadie la ha dicho.
Pero por decir algo, y sin ser solos propiamente dichos, Shine on Crazy Diamond es muy buena en cuanto a guitarra (y en cuanto a todo, vaya), y la guitarra de Sorrow (y lo que es la canción) también me encanta.
Por lo demás, muchas de DT (por cierto, scarred es buenísima :P) y Pink Floyd en general son grandes clases de que hacer con una guitarra.
El solo de Another Day por ejemplo, siempre me ha parecido de los mas potentes.
Voy a poner algunos salteados y variados. El de Come Clarity de In Flames no suena nada mal.
Hey Joe de Jimmy Hen, es un clásico y no la he visto por aquí. Brothers in arms, del gran Knofler, y de paso Money for Nothing, que suena que te cagas, aunque lo bueno sea el riff :P.
El Key to my Fate de Edguy... O el de Scarlet Rose.
Las versiones de Little Wing de Vai, Satch y compañía siempre me han encantado.
Los de Moonlight Shadow, de Mike Oldfield xD
Ala, ya he puesto algunos para todos los gustos :P
Pues a mi de los solos que mas me mola y que ahora recuerde son:
-Take the time, de DT, el solo del final es para correrse
-November rain, de Guns brutal
-Always with me always with you, del profesor satch sin complicaciones pero perfecto
-Y los solos de Tom Morello que son una paranoia, pero tiene de muy buenos
el mejor solo es el del tema BEAT IT donde sale EVH.
muchos critos dicen que es el mejor solo de guitarra, lo e visto en otros lugares y casi siempre sale ganandao y la veradad es que es muy genial el derroche de talento y tecnica de este tipo
y otro solo que me gusta es el de gary moore stil got de blues (asi se llama parece)
saludos
Pues yo soi de los que opina que no hay un mejor solo de guitarra , cada uno tiene su encanto , hay muchos solos muy buenos y que se hacen con mucho sentimiento , pensareis que estoy loco jej pero para mi gusto Iron Maiden hace muy buenos solos ,luego tambien los de slash , pink floyd , stairway to heaven , y ya pues tipo vai o satriani o pretucci , mucho mas técnicos y virtuosos, xd a i nada de Dragonforce ni mierdas...
Conoces Preludio Ovsesibo De Rata Blenca?
[URL de YouTube no válida]el solo de lucretia de la banda megadeth no encontre ninguno de la banda pero un tio k lo ase bien
Bufff! Que dificil!
Venga , vamos allá:
Hey joe(live at Woodstock)-Jimmy Hendrix
Stairway to Heaven-Led Zeppelin(jimmy Page)
Cliffs of dover(Cancion instrumental)- Eric Johnson
Sultans of Swing- Dire Straits(Mark Knopfler)
Sweet Home Alabama-LYnyrd Skynyrd