Discúlpame que en este momento no de 4 o 5 solos, pero el que se me viene altiro a la cabeza es Gates of babylon de Rainbow... después nombro los otros
Saludos!
Favoritos tengo muchos, con lo que elegir los mejores depende no solo de las habilidades técnicas o interpretativas del artista, sino también del estado anímico y emocional del que lo escucha en un determinado momento. Yo solo voy a poner los que más me han gustado recientemente. Algunos no son demasiado conocidos, así que quizás os sorprendan:
- Marco Sfogli en el tema "Slightly Out Of Reach" del disco "Elements Of Persuasion" de James Labrie.
- John Scofield en la versión de "The House Of The Rising Sun" de su último disco "This Meets That".
- Andy Summers en el tema "Big Thing" de su disco "The Last Dance Of Mr. X"
- Eivind Aarset en el tema "Welcome Home" del disco "I Keep My Coll" de la cantante y compositora noruega Rebekka Bakken.
- Peter Tiehuis en el tema "Rising Sun" del disco "Live And Real" del batería alemán Wolfgang Haffner.
Algunos solos no son espectaculares técnicamente hablando, pero dentro del contexto de cada tema me parecen inmejorables, en especial los de Sfogli y Aarset.
Espero que os gusten.
Desire- Ozzy
Wait -White Lion
El del final con wha de Sweet Child o'mine de Guns n Roses
Algunos de mis solos favoritos:
Corte porteño: Walter Giardino temple
La leyenda del hada y el mago: Rata Blanca
Gates of babylon: Rainbow
Nothing to say: Angra
Dias Duros: Rata Blanca
hablando de rata
haz tu jugada esta muy bueno
creo que stairway to heaven es el mejor! otro que esta mas o menos pero a mi me llama mucho la atencion es el de una cancion electronica que se llama digital love de daft punk
buenisimo el de Daft Punk!!! otro solo excelente de ellos es el de Aerodynamic