Una base molona en Fm
Melodic Modern Metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La mía. He estado probando otras impulsos de pantalla distintos a los de siempre, y también otro cargador de impulsos, el Nadir, en esta le meto unas Mesa Boogie en el Nadir, unas Bogner también en el Nadir, otra vez las Mesa Boogie en el Nadir y al final las Mesa Boogie en el Wall of Sound. EL ampli es el de siempre, el Victory Sheriff 22
#2 uy, que buena impro, alternate con todo, motivos melódicos bastante coherentes, cambios de pastilla cuando y como debe ser, el cambio de sonido al cambiar las pantallas no es mucho, pero sí lo hay, tambien uso el NadIr, en conclusión, todo muy melódico, como pide la base, y muy acorde a la armonía que hay detrás.
lo mío, muy buena base:
lo mío, muy buena base:
- JuanD: buenísimo el arranque con esa armonización, me recuerda a los Judas, alternate a saco, dos guitarras, muy bueno el "estribillo" que te has montado, un tema muy guapo te ha salido.
JuanD escribió:Yo últimamente voy con él, me gusta cómo suena y hay millones de pantallas by the face en internettambien uso el NadIr,
alodelmo escribió:hay millones de pantallas by the face en internet
Si no es mucho molestar, me gustaría pedirle links
#5 empieza con esas guitarras octavadas, siguiendo un motivo, a 2 guitarras (o más, tampoco soy capaz de percibirlo tan bien), muy buenas las melodías, siempre partiendo de lo mismo para dar continuidad, guitarras superpuestas después, algunas tienen bends con mucho Feeling, está increíble como hay partes en las que se repite lo mismo agregando más guitarras cada vez. En fin, una impro de hojalata.
Pero...
Le faltaron los huecos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo