Melodic Modern Metal

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 15/06/2021
Una base molona en Fm

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/06/2021
La mía. He estado probando otras impulsos de pantalla distintos a los de siempre, y también otro cargador de impulsos, el Nadir, en esta le meto unas Mesa Boogie en el Nadir, unas Bogner también en el Nadir, otra vez las Mesa Boogie en el Nadir y al final las Mesa Boogie en el Wall of Sound. EL ampli es el de siempre, el Victory Sheriff 22

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 20/06/2021
#2 uy, que buena impro, alternate con todo, motivos melódicos bastante coherentes, cambios de pastilla cuando y como debe ser, el cambio de sonido al cambiar las pantallas no es mucho, pero sí lo hay, tambien uso el NadIr, en conclusión, todo muy melódico, como pide la base, y muy acorde a la armonía que hay detrás. :ok:

lo mío, muy buena base:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Melódico.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 20/06/2021
- JuanD: buenísimo el arranque con esa armonización, me recuerda a los Judas, alternate a saco, dos guitarras, muy bueno el "estribillo" que te has montado, un tema muy guapo te ha salido.

JuanD escribió:
tambien uso el NadIr,
Yo últimamente voy con él, me gusta cómo suena y hay millones de pantallas by the face en internet
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 20/06/2021
modern metal 1.mp3 ( 9.97MB )
Domingos tediosos
Archivos adjuntos ( para descargar)
modern metal 1.mp3
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 20/06/2021
alodelmo escribió:
hay millones de pantallas by the face en internet


Si no es mucho molestar, me gustaría pedirle links :sonrojado:

#5 empieza con esas guitarras octavadas, siguiendo un motivo, a 2 guitarras (o más, tampoco soy capaz de percibirlo tan bien), muy buenas las melodías, siempre partiendo de lo mismo para dar continuidad, guitarras superpuestas después, algunas tienen bends con mucho Feeling, está increíble como hay partes en las que se repite lo mismo agregando más guitarras cada vez. En fin, una impro de hojalata.

Pero...

Le faltaron los huecos :se_siente:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/06/2021
JuanD escribió:
Si no es mucho molestar, me gustaría pedirle links
Los he descargado de muchas páginas distintas con Torrent y otros clientes P2P, pero déjame un mail por privado y te paso un zip con todos los que tengo, son muchos, tienes para un par de vidas :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 20/06/2021
Juan Pi,14 en la de Emotional Metal, hay espacios., Cómo no estaba Usted. :soyunsanto:
Subir
JuanD
#9 por JuanD el 20/06/2021
Hojalata escribió:
en la de Emotional Metal, hay espacios.


Vamos pa´ allá!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 20/06/2021
- Hojalata: joder qué arranque, me recuerdas al Michael Schenker, guapísimo, cuando llega el acelerón te mantienes ahí con melodías molonas, dos guitarras, melodías súper pro, me encanta,
Subir
juanandres990
#11 por juanandres990 el 21/06/2021
Hey, que tal, les dejo solo una parte para no aburrirlos durante cinco minutos xd, un abrazo, me gusto el de "hojalata"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic Metal.mp3
Subir
JuanD
#12 por JuanD el 21/06/2021
#11 Un Juan Más! ¿Dije ya que los Juanes vamos a dominar el mundo?. Volviendo al tema, está muy bueno que ponga varias guitarras paneadas, muy bueno el palm mute, palancazos, bendings y tono. Con razón y le gustó la de hojalata, lleva un poco del estilo. :jajajaja: En fin, increíble, pero muy corta :proteston:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo