Melodic Modern Metal

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 23/06/2021
Aquí va mi engendro, a falta de melodía, que estoy espesillo, saturación

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 23/06/2021
Alodelmo: Pues suenan bien esos seteos. Llevas el fraseo bien puesto con melodias y licks cañeros. El lick del 1:50 es cojonudo!!! Buena impro, con garra y con sentido. Me gusta!!!

JuanD: Buan arranque con esas armonizaciones, muy metaleras ochenteras. Buenas combinaciones de guitarras ahí sonando. Melodias interesantes bien armonizadas. LLevando bien el tempo en las distintas partes. Te ha quedado muy sólida y contundente y muy melódica. Muy guapa la impro!!

Fistro Hojalata: Buenas armonizaciones y un sólido motivo en la jam, con muy buenos arreglos, vamos que haces un tema de la impro. Esperamos tu disco próximamente. Está cojonuda!!!!

juanandres990: Bonito caballito para empezar y un buen groove metalero para continuar, sazonado con bombas satrianeras y un buen soleo, bien mezclado y muy cortito. Estupenda!!!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 23/06/2021
- Juancar51: sonidazo, buenos licks con legatos, metiendo unos acordes y siguiendo la melodía, un rock heavy más ochentero, con pinchitos, póngame unas aceitunas, buena técnica, una impro muy chula.
Subir
JuanD
#16 por JuanD el 23/06/2021
#13 Muy bueno el tono, empieza con sentimiento, pero luego se desata con velocidad, luego sí desarrolla una melodía, cuando termina con su shred, un poco de melodía. Está buena, pero, con todo el respeto, me gustaría que pudiese desarrollar una melodía en vez de simplemente correr por todos lados, es solo mi opinión. Saludos.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 23/06/2021
JuanD escribió:
me gustaría que pudiese desarrollar una melodía en vez de simplemente correr por todos lados, es solo mi opinión


Toma, y a mí. Pero, si te fijas en la cabecera de mi video, hay está la explicación.

juancar51 escribió:
Aquí va mi engendro, a falta de melodía, que estoy espesillo, saturación
Subir
JuanD
#18 por JuanD el 23/06/2021
juancar51 escribió:
ahí está la explicación.
juancar51 escribió:
Aquí va mi engendro, a falta de melodía, que estoy espesillo, saturación


Pues si, a veces no sale, recuerdo una base de Van Halen que lo único que hice fue tocar tappings sin sentido y alternates mal hechos, a veces tenemos unas muy buenas, algunas normales y otras no tan buenas, igual, usted tiene más buenas que las demás (normales y no tan buenas), eso es lo que importa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo