Esa color café con olas pesa un buevo pero suena ktkagash y el mástil es pura mantequilla.
No hombre , la que enseñas es la "muy honesta" hermana menor de la mia, chinita para ser mas exacto.
Sabes que el stock al completo nunca ha figurado en la web.
La tienen poorque hay que tenerl, sus usos y costumbres no son los de este siglo, les gusta ser descubiertos y descubrir cosas es muy dificil hoy donde se venden guitarras en antiguos locales donde antes se vendian cebollas.
Abrazotes.
Juan.
PD: Si estas interesado y creo que si, no te pisaré el deseo. Me refiero a la LES Paul de ,. segun creo. no esta tampoco en la web. Si no es asi, es posiblr que la haga reservar para mi.
La puedes ver en mi segundo post de hoy.
No me digas...!!!! pos leete el post ue esta inmediatamente antes que este...
Pesa un huevo, yes................mas bien dos...pero hay sillas desde las que se toca estupendamente y gruas de las de levantar enfermos para sacarla del estuche..
Hace tiemepo que acabo la füreria yankee.......hoy es el Tenno el que manda en too con la ayuda de China. La muy honorable y mercantil china....jojojojojojojo....
La europa cañi nunca existió. La idea central del Gran Corso, fracasó en su nacimiento.,y los principes del Renacimiento no son mas que caspa rancia.
Que...? te tiras a la piscina o lo hago yo, te doy prioridad.
Juan
Hola a todos.
Me sumo al hilo. No llevo mucho tiempo registrado en el foro, pero una lesión que no me impide del todo tocar pero me fastidia bastante y que me supone una hora de rehabilitación diaria me ha permitido leérmelo casi entero, convirtiendo el tiempo que tengo metida la mano en una rosca magnética en algo provechoso al aprender muchas cosas que desconocía al tiempo que me parto de risa con el humor del autor.
Mi participación será escasa, como mis conocimientos de los temas aquí tratados, pero no me perderé ápice de la conversación, no hay tantas hoy en día que merezcan la pena ser seguidas.
Un saludo.
1
S´sos t´ha hecho...mi Sargento. Ademas se voverá vusted p´a Valencia con un queso entero.....lo juro por mi Taratararara-abuela que era cartaginesa....jojojojojojo....!!!
Juan